La capital asturiana acogerá el 11 de mayo una de las veladas más importantes de la historia del Principado de Asturias, Aitor “El Diamante” Nieto Vs Jony Viña. La noticia se ha confirmado esta semana, y aunque todavía no hay hora prevista ya se sabe que el combate tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Oviedo.

El duelo entre estos dos profesionales asturianos ya se ha confirmado como válido para el título de España de peso Welter, por lo que los asistentes al combate disfrutaran de un campeonato de España disputado por dos asturianos, algo que no se veía desde diciembre de 1972.

Aitor, componente del equipo #CorazónAdarsa, estaría disputando su quinto campeonato nacional, aspirando a su cuarto cinturón. Recuperado ya de su lesión y después de haberse quedado a las puertas de la victoria en su pelea por el título de la Unión Europea, Aitor llega a este combate con las pilas cargadas por lo que sin duda alguna promete ser una velada inolvidable.

Los asistentes a la velada también tendrán la ocasión de ver boxear a púgiles de gran calibre como son Sergio García y José Del Rio; además de un combate estelar por el campeonato del mundo de K1 protagonizado por el campeón de España, Alberto Tapia.