Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Diego Martín vence en el II Duatlón de Oviedo

16/04/18

Diego Martín Conde continúa con su  racha de buenos resultados y gana con solvencia la segunda edición del Duatlón de Oviedo organizado por el Club Triatlón Oviedo que con la calidad de sus más de 150 participantes lleva camino de ser una prueba referente de su especialidad.

 

La carrera se celebró sobre un recorrido por el centro de la ciudad de 5.000 metros a pie, seguidos de 18 km en bicicleta para volver, en último lugar, a recorrer otros 2.500 metros corriendo. Desde el primer momento nuestro corredor ,perteneciente al equipo Corazón Adarsa,  impuso un ritmo muy alto en los segmentos iniciales de la prueba y llegó claramente distanciado de sus rivales a la meta situada en el céntrico Paseo de los Álamos. Sus compañeros de pódium fueron Aurelio Díaz y Miguel Arbesú en la tercera plaza.

 

Fuente foto. Ayto. Oviedo

¡Otro triunfo más, enhorabuena Diego!

Foto por Marcelino Muñiz

Foto de portada por Rodrigo Vallina.