El próximo sábado 10 de marzo Grupo Adarsa patrocina en Oviedo una interesante velada de boxeo con 2 combates profesionales. El combate de fondo lo protagonizará el invicto asturiano Sergio “El Káiser” Fernández que realizará su primer pelea a la distancia de 8 asaltos. Su rival será el panameño Jeffrey Rosales, quien también está haciendo la preparación para esta pelea en el Principado. Sergio deberá demostrar que está capacitado para superar a un rival con mayor experiencia y en una distancia nueva para el.

El otro combate profesional enfrentará al local Jony Viña, contra el nicaragüense Miguel Aguilar. El enfrentamiento está pactado a la distancia de 6 asaltos. Viña debe ganar y convencer ante un rival batallador que siempre ha realizado muy buenas peleas cuando ha boxeado en Asturias.

El evento arrancará a las 19 horas y se desarrollará en el Polideportivo Fozaneldi. La organización del mismo correrá a cargo del Club Boxeo El Diamante dirigido por nuestro componente del equipo Corazón Adarsa, Aitor Nieto, que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo y ND Boxing.

Completan la cartelera 8 interesantes combates en categoría amateur donde participarán algunos de los púgiles más destacados a nivel local.

Fuente: Asociación Española de Boxeo.