Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Participantes

#sinlimites #siquierespuedes

#sinlimites #siquierespuedes

En este proyecto se describen mis 'hazañas', quizás para la mayoría de la gente correr en bici o a pié es una simple actividad. Para mí son retos, formas de superarme, una forma de vida. En este humilde proyecto enseño que aún teniendo una dificultad física importante a causa de un accidente de moto (amputación femoral pierna izquierda) se puede hacer de todo. En mi caso puedo correr en bicicleta (4. º clasificado en el campeonato de España de ciclismo en ruta y contrarreloj individual, Málaga, Mayo 2016), puedo correr a pie (logrando terminar varias carreras solidarias con ayuda de una ballesta o simplemente unas muletas), puedo jugar al fútbol (3. ª clasificado en Eurocopa fútbol adaptado, Varsovia, Polonia, Septiembre 2015). Etc.
Todo esto no es nada fácil, a parte de un gran número de horas de entrenamiento y mucho sacrificio se necesita cierto nivel económico, puesto que las piezas ortopédicas y adaptaciones que necesito para competir son bastante inaccesibles, mismamente la ballesta de la que pude disfrutar unos meses ha sido prestada, económicamente no puedo acceder a ella.
Sin más me despido con la ilusión de cualquier deportista discapacitado, con la ilusión de contar con la ayuda y el apoyo de ustedes.