Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Participantes

Participación en los circuitos europeo y nacional junior de surf

Participación en los circuitos europeo y nacional junior de surf

Me llamo Gabi Ortiz, tengo 16 años y vivo en La Fresneda, Asturias, y actualmente curso 1º BACH. Empecé a surfear con 8 años en la Playa de Tapia y desde entonces el surf es mi pasión.

A día de hoy, surfeo todo lo que puedo, buscando las mejores olas por la costa asturiana, y entreno varios días por semana con Pedro Méndez. El 2015 fue un gran año para mí ya que me proclamé campeón de Asturias en sub16 y en sub18. En este momento cuento con el apoyo del fabricante de tablas Flowit Surfboards y de trajes de surf Seland Wetsuits.

Después de estar compitiendo estos años por Asturias me gustaría pasar a competir a un nivel más alto, en los Circuitos Europeo y Nacional Junior y así seguir aprendiendo y mejorando, y de esta forma consolidar mi carrera deportiva como surfista y como persona.

El Circuito Europeo Junior es un circuito que se desarrolla por distintos países de Europa contando con varias pruebas en Francia, España y Portugal y me gustaría poder asistir a todas ellas. Estas pruebas duran cinco días siendo bastante costosas ya que son varias noches para mí y mi entrenador, además del combustible y la manutención, y lo mismo pasa con los campeonatos del Circuito Nacional que aunque la mayoría son por el Norte de España también hay pruebas en Canarias teniendo que pagar billetes de avión.

Por ello me encantaría, con VUESTRO APOYO y el de ADARSA, conseguir este patrocinio, y así realizar mi SUEÑO asistiendo a todas estas pruebas, competir con los mejores, lograr consolidarme en este deporte que es mi vida y, por qué no, a lo mejor ganar una prueba.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo y buenas olas.