Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Patrocinios

Club de Baloncesto La Flecha

 

El Club Baloncesto La Flecha fue fundado en junio del año 2001 con el nombre de Club Baloncesto La Flecha Milpiés, con la intención de crear un club sólido desde la base. Se fundó con 3 categorías Benjamín, Alevín y Sénior, en la actualidad consta de 19 equipos que van desde la escuela, hasta el equipo que limita en categoría EBA.

 

Los logros del Club han ido sucediéndose temporada tras temporada.

  • En la campaña del año 2004/2005, el Club consiguió el campeonato liga juvenil femenino y el ascenso a 1ª división nacional.
  • Las temporadas 2005/2006 y 2006/2007 permitieron al Club alzarse como campeón de liga juvenil femenino.
  • La temporada 2014/2015 destaca por los resultados del Club en el campeonato de pre-benjamines de la liga provincial, campaña en la que, además, se consiguió en ascenso a liga EBA en GIJON.
  • Para esta campaña 2017-18 la gran familia de ‘flechas’ ha crecido con dos equipos más, se ha sumado un Júnior y un segundo de alevín femenino. Este año el equipo de EBA, está cumpliendo una magnífica temporada y pretende asentarse en la categoría, ya que actualmente son novemos. Entre los objetivos deportivos para el resto de los equipos se han marcado jugar dos Final Four autonómicas. 

Palabras del Club hacia Adarsa:

Con Adarsa conseguiremos la mejor canasta.