Advertencia: Leer antes de seguir navegando

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies.

Acepto

Patrocinios

Gabi Ortiz

Gabi Ortiz empezó a surfear en la Playa de Tapia de Casariego y desde entonces el surf es su pasión. Después de proclamarse campeón de Asturias en 2015 en su categoría, su objetivo es ahora participar en los Circuitos Europeo y Nacional Junior y así seguir aprendiendo y mejorando, para consolidar su carrera deportiva como surfista y como persona.

Ortiz empezó a surfear en la Playa de Tapia de Casariego y desde entonces el surf es su pasión. Después de proclamarse campeón de Asturias en 2015 en su categoría, su objetivo es ahora participar en los Circuitos Europeo y Nacional Junior y así seguir aprendiendo y mejorando, para consolidar su carrera deportiva como surfista y como persona.