Advertencia: Leer antes de seguir navegando

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies.

Acepto

Patrocinios

InterSala Salamanca

Escuela de Formación Deportiva 

La Escuela InterSala es una escuela de formación deportiva enfocada a niños/as desde los 4 años de edad, hasta la élite. InterSala es una escuela asociada a InterMovistar, el mejor equipo de Fútbol Sala del mundo, con todo el privilegio que esto supone, ya que cuentan con métodos de enseñanza, acuerdos con asociaciones o clubs extranjeros, participaciones en encuentros nacionales o internacionales...

Este proyecto se apoya sobre un pilar fundamental que es la formación, no solo técnico-táctica, sino también en valores e inclusión. Se vuelcan para hacer que los niños disfruten con el deporte, haciendo que la competición sea un complemento y no un objetivo prioritario, sobre todo en las primeras edades. Además, cuentan con un convenio firmado con Aviva Salamanca, por el cual pueden dar soporte a todos los niños/as que se encuentren en exclusión social.

La Escuela cuenta con profesores nativos bilingües, expertos en psicología deportiva, nutrición, primero auxilios, deporte inclusivo, formación intercategorica, todos estos profesionales hacen de la escuela un lugar privilegiado para la educación y formación deportiva y de valores.