Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Patrocinios

Miguel Lamperti

Jugador Profesional de Pádel

Nació el 11 de noviembre de 1978 en Argentina. Comenzó su pasión por el pádel a los 12 años y empezó a asistir a torneos en Capital obteniendo excelentes resultados quedando Campeón Provincial y Nacional de menores en todas las categorías. En 1995 con 17 años pudo competir por primera vez a nivel profesional en una prueba que se celebró en Argentina, junto a Martín Matoso.

  • En 1999 se hizo con el puesto nº2 y fue nombrado el mejor jugador de pádel de Argentina.
  • En 2002 consiguió el puesto nº1 de Argentina, junto a Marcelo Pérez.
  • En 2006 se hizo con el puesto nº1 en Brasil y en Argentina, y decide mudarse a España sede del Padel Pro Tour.
  • Jugó hasta 2010 con Matias Díaz, con quien gano varios torneos, alcanzando el puesto nº3. En 2011 jugó con Cristian Gutierrez, en 2012 fue compañero de Maxi Grabiel con el que consiguió ganar varios torneos. En la temporada 2015 su compañero fue Tito Allemandi.
  • En 2016 ganó el mundial de pádel, que se disputó en Portugal, logrando el punto definitivo para la selección argentina. Ese mismo año se reencuentra con su antiguo compañero de pádel de Argentina, Juani Mieres (compañero actual) llegando a la final del Masters Final de Madrid.
  • En 2017 comenzó la temporada junto a Maxi Grabiel, por la lesión de sus respectivas parejas. Este 2018 empieza la temporada con Juani ya recuperado de su lesión.

 

Actualmente ocupa el puesto nº 9 del ranking del World Pádel Tour.