Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

C.D. Herrero Pérez FS Cabrerizos

David Herrero Pérez

Descripción del proyecto

Es un proyecto para niños de 4 años en adelante de la localidad de Cabrerizos (Salamanca). Nuestro fin es la enseñanza de valores, educación, compañerismo, conceptos y desarrollo deportivo de los niños a través de la práctica del Fútbol y del Fútbol Sala.

Mis mayores logros

El Club es relativamente nuevo en el trabajo y enseñanza del deporte con niños. Estamos en nuestros comienzos. Podéis ver a lo que nos dedicamos y lo que hacemos en www.cdherreroperezfs.es , anteriormente, el club se dedicó a jugar ligas locales de Fútbol Sala, tanto masculino como fenenino.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

El club lleva dado de alta desde octubre de 2013 y llevamos con la escuela de iniciación desde octubre de 2017. Ya tenemos 52 niños. Este año (2018), queremos que esos niños de la escuela de iniciación, empiecen a desarrollar lo aprendido en ligas provinciales de fútbol.

A que renunciaría por mi sueño

A mí tiempo libre y horas de descanso y relax. Pero es reconfortante porque me apoya mi familia, se han involucrado en el proyecto y eso me está ayudando mucho. También tengo el apoyo de amigos que están echando una mano.

Mi objetivo

Sacar equipos para jugar en ligas provinciales desde la categoría prebenjamin en adelante y seguir con la Escuela de Iniciación que es el comienzo de todo. Y como ha sucedido este año nos feliciten los padres como lo han hecho.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Se necesitan 3.000€ para poder inscribir al club en la federación y que así sea menos costoso para las familias. El resto entre apoyo de empresas de la localidad y lo que aporten las familias de los niños, se conseguirá sacar.

Qué apoyos tengo

El Excelentísimo Ayuntamiento de Cabrerizos (con las instalaciones), algunas empresas locales con alguna colaboración económica, el apoyo de familiares y amigos que se han unido y se están involucrando en el proyecto.

Por qué deberia ser el elegido:

Simplemente porque con este proyecto queremos ser un club que cambie un poco la fisionomía del fútbol base en Salamanca. En nuestro club prima la enseñanza y la educación antes que las victorias. La localidad de Cabrerizos necesita de un proyecto como el nuestro

Más información:

Muchas gracias por esta oportunidad que nos dais para poder conseguir nuestras metas en el deporte. Seguro que si nuestro proyecto es el elegido no os vamos a defraudar. Es muy gratificante ver a los niños de una localidad joven como Cabrerizos hacer deporte.