Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Pádel por un sueño

Nicolas Suescun

Descripción del proyecto

Lo defino como algo difícil pero no imposible. Qué hay que luchar por lo que uno quiere y que un tropezón no es caída. La conducta la disciplina y la perseverancia superan siempre al talento. Persevera y triunfarás.

Mis mayores logros

Fui campeón argentino de tenis dos años consecutivos en menores luego empecé con esto del padel y gane un nacional en segunda categoría y aquí los inicios fueron muy duros pero el año pasado empecé a competir WPT y pase del puesto 408 al 127 en esa temporada.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Con mi proyecto llevo mucho tiempo. Es un proceso muy largo que evoluciona día a día. Que lleva mucho sacrificio dedicación y trabajo. Llevo unos seis años. Empecé a jugar mientras estudiaba en la universidad y una vez que termine la universidad decidí venir a España a jugar este deporte. Me hubiese gustado venir antes pero no pudo ser posible porque tenía que terminar mi carrera universitaria para que mi madre se sintiera orgullosa de mi. Toda su vida ahorro dinero para poder pagarme los estudios y no podía no darle ese gusto.

A que renunciaría por mi sueño

Renuncié a muchas cosas pero creo que lo más duro es renunciar a tus seres queridos familiares amigos y tenerlos a más de 11 mil kilómetros de distancia y pensar que cada instante qué pasa es un momento menos que vas a vivir con ellos. Realmente cuando te encuentras en una situación así es cuando le encontrás el verdadero valor a más de una cosa.

Mi objetivo

Ser un gran jugador dentro y fuera de la pista. Lograr cumplir mi sueño de jugar con los grandes de este deporte y poder divertirme mientras lo hago. Sumar buenos momentos y nuevas historias.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Tener un poco más de tiempo para entrenar más. Lo qué pasa que no es compatible porque si tengo más tiempo es porque trabajo menos y si trabajo menos tengo menos dinero para pagar entrenos y viajes a torneos.

Qué apoyos tengo

Con el de mis padres familiares y amigos (afectivo). Económicos ninguno. De momento está muy complicado conseguir alguna ayuda económica de alguien. Si realmente aparece alguien es por dar una mano porque te conocen o por algún tipo de vínculo si no es muy difícil conseguir una ayuda de alguien que te aprecie.

Por qué deberia ser el elegido:

Para poder dedicar más horas al entreno y hacer doble turno. De esta forma si fuera elegido podría quitarme algunas horas de clases en el día y estar más cerca de cumplir mi sueño. Si no terminan siendo muchas horas de trabajo y el cuerpo no aguanta y no me da el tiempo para entrenar doble turno.

Más información:

Me gustaría mucho poder formar parte de este proyecto. Me ayudaría mucho en mi situación personal pero también me pondría muy contento en cuanto a lo afectivo ya que hasta el año pasado lleve la pala MS de malacalza sport patrocinada por Mercedes benz.