Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Vuelves a Humanidad

Costel Obiala

Descripción del proyecto

Mi proyecto quiere recordar a todos que deben poner amor por sus semejantes y la naturaleza antes que todos los bienes materiales. Es un proyecto de recordar lo que realmente somos: los defensores del planeta y los amantes del destino, de la paz, de todo lo que relee la vida.

Mis mayores logros

Es una pregunta absurda hoy en día. En la sociedad actual, hay otras metodos de medir un trabajo bien hecho. Todo el mundo está tratando de sacar dinero indiferente lo que pasa con el aire que respiramos, los océanos que sofocamos con la basura producida en esta locura para ganar este dinero.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

No hace falta un proyecto para ser un buen habitante en esta planeta. Todos sabemos que detrás de cada actividad cono esta que usted desarolla hay un presupuesto del parte del gobierno. Presupuesto que casi nadie ni sabe donde va y como se usa en su totalidad. No quiero participar en ningún proyecto, solo quería recordarle las verdaderas problemas con que se confronta este mundo. Vivimos unos tiempos en cuales no se trata sólo de unos países o continentes. NO! TODA PLABETA ESTA EN RIESGO !

A que renunciaría por mi sueño

PARA MI SUEÑO HAY QUE LUCHAR NI RENUNCIAR A NADA! HAY QUE INTENTAR SER HUMANO,SER HUMILDE,SER TU MISMO NU UBA COPIA BARATA DE LOS QUE SE VEE EN LA TELE.

Mi objetivo

NO SE TRATA DEL OBJECTIVO DE UNO SOLO. DEFENDER LA NATURA Y LAS VERDADERAS VALORES TIENE QUE SER EL OBJETIVO DE CADA UNO EN PARTICULAR Y DE TODOS UNIDOS .

Qué me falta para alcanzar mi meta

LO QUE FALTA A ESTE MUNDO ES PARAR UN POCO DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE DESTRYIE LA NATURA Y PENSAR CON EL CORAZON NO CON EL CEREBRO LLENO DE COMO SACAR DINERO DE CUALQUUER COSA IBDIFERENTE DE QUE DEJAS ATRAS.

Qué apoyos tengo

Hay en el mundo gente que de verdad se preocupa para el futuro sano de esta planeta,pero es solo una minoría que no tiene ni fuerza ni el poder para cumplir con su suenos.

Por qué deberia ser el elegido:

LAS RESPUESTAS QUE VAS A RECIBIR A ESTA PREGUNTA VAN A SER DIFERENTES,PERO TODAS TIENEN EL MISMO OBJECTIVO: EL DINERO. Y VOLVEMOS OTRA VEZ AL PRINCIPIO DE ESTA DISCUSION... :)