Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Santa Barbara - Egipto

Natalia Santa Barbara

Descripción del proyecto

Un proyecto de ilusión, esfuerzo. Un proyecto de trabajo día a día. Un proyecto de cada año de superación. Un proyecto lleno de incertidumbre ya que no sabes casi hasta el final si podrás acudir.

Mis mayores logros

Conseguir en el Campeonato del Mundo de Pentlatón Moderno en la disciplina de Triathle (tiro, nadar y correr) revalidar mi título en EE.UU. Pasar a la historia deportiva como la primera mujer del mundo en mi categoría por ganar en Chipre en el primer Campeonato que se hizo a nivel mundial.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Empieza en octubre del 2017. Aunque llevo muchos años, cada año hay uno. Siempre intento fijarme un objetivo deportivo, ya desde bien pequeña,y he ido avanzando a mi manera pero ahí sigo haciendo lo que me apasiona.

A que renunciaría por mi sueño

Intento renunciar a las cosas menos posibles, pero... salir con los amigos, dormir más de seis o siete horas... Intento compaginar mis horarios con todo, organizarme ya que trabajo, soy madre, la familia... Tengo que tener una disciplina de trabajo.

Mi objetivo

Poder acudir a estos campeonatos. Poder traer alguna medallina si todo sale bien. No perder la ilusión y seguir luchando hasta el final. Y sobre todo mi objetivo principal disfrutar de lo que hago.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Patrocinio económico, es algo que siempre ha sido y es difícil de conseguir. Para ir a EE.UU. me ayudó la gente de San Claudio y amigos. Es lo más difícil y más cuando los deportes que siempre he practicado son minoritarios.

Qué apoyos tengo

Intento buscar los medios durante el año para poder acudir a las citas deportivas, es una lucha continua, las atletas de otros países que corren conmigo lo tienen mas fácil, les dan becas. Tengo apoyos de Caja Rural, Eg Eventos, Servimed Ambulancias, Caldas Villa Termal.

Por qué deberia ser el elegido:

Porque quiero poder seguir siendo ejemplo para muchas personas. Llevo desde los 5 años, comienzo por hiperactividad. Me ayudó, me ayuda en el camino de la vida y ayudo. Porque soy una deportista de la vida.

Más información:

Me denomino a mi misma deportista de la vida porque trasmito mediante lo que me apasiona saber luchar en la vida, fijar objetivos, metas ilusiones, trabajo de equipo y disfrutar. ¡Muchas gracias!