Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

TORNEO INTERNACIONAL REINO DE LEON

PEDRO GARCIA FERNANDEZ

Descripción del proyecto

Fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad : LA SUPERACION DE SI MISMO, EL ESPITITU DE EQUIPO, LA HONESTIDAD Y EL JUEGO LIMPIO, todo ello a través del fútbol.

Mis mayores logros

Desde el inicio en el año 2002 hemos conseguido que los deportistas de nuestra ciudad puedar convivir con deportistas de otros países con los que nunca pensaron llegarían a jugar y a través del fútbol lo han conseguido, el torneo es un referente para nuestros jugadores de cantera.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

En el año 2002 siendo entrenador de cantera empece con el torneo como una apuesta personal para fomentar el futbol en mi ciudad con la ayuda en aquel momento de unos padres que tambien apostaron por el deporte de base para sus hijos.

A que renunciaría por mi sueño

Son muchas las horas que son necesarias para la realización de un evento de estas características, lo que te lleva a renuncia a mucho tiempo libre con la familia y los amigos para poder conseguir los objetivos marcados.

Mi objetivo

Que los niños de mi ciudad tenga la oportunidad de jugar con las canteras de los mejores equipos del mundo y poder seguir dando al deporte de mi ciudad un evento de calidad y prestigio.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Es complicado mantenerse en el tiempo con eventos de este tipo ya que cada vez es mas complicado coseguir colaboraciones, por ello lo mas importante sigue siendo conseguior apoyos por parte de empresas y entidades que sigan creyendo en el proyecto.

 

Qué apoyos tengo

Son muchas las empresas pequeñas y grandes que colaboran con el proyecto haciendo que la suma de todas ellas den el resultado esperado y poder llevar a cabo el evento, el Ayuntamiento de León también es una parte muy importante para sacar adelante el proyecto.

Por qué deberia ser el elegido:

Es importante para una ciudad como León seguir manteniendo un evento de estas características para seguir fomentando el deporte de base entre los mas jóvenes jugadores de nuestra ciudad y poder seguir siendo un referente en el mundo del fútbol a tarvés de nuestro torneo.

Más información:

Que a pesar de todas las dificultades económicas que tenemos seguiremos con nuestro proyecto ya que creemos en el desde el principio y que vamos a seguir dando a nuestros aficionados en León la posibilidad de ver a jóvenes deportistas que en pocos años estarán en la élite de nuestro deporte.