Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Aitor Ondozabal Ramirez

Aitor Ondozabal Ramirez

Descripción del proyecto

Dentro de este proyecto somos tres personas, un fotógrafo profesional y dos organizadores de eventos. Nuestro proyecto se llama: Altadill Padel Tour, es un circuito de padel amater. Tenemos dos, uno en les terres de l'Ebre y el otro en Tarragona.

Dedicamos todo el empeño y esfuerzo de cara a nuestros clientes para que estén satisfechos con nuestro trabajo. Realizamos 33 torneos durante el año, 15 en terres de l'Ebre y 18 en Tarragona. Nuestra política de trabajo es entregar la mayor comodidad al cliente que viene a jugar nuestro circuito, nos amoldamos a sus horarios y realizamos cambios pertinentes durante toda la semana del torneo.

A día de hoy, el padel está en crecimiento, muchísima gente lo practica e invierten tiempo y dinero en él, nuestro objetivo es hacerles sentir como si estuvieran en su casa. Somos tres chicos jóvenes con muchísimas ganas de trabajar, emprendedores y no nos cansamos nunca de hacer todo lo que hacemos. Nos satisface muchísimo ver a la gente lo contenta que está y lo bien que se lo pasa cuando está dentro y fuera de la pista, también nos hace sentir muy bien todas las felicitaciones que recibimos de parte de ellos.

Mis mayores logros

Nuestros mayores logros es haber llegado a Tarragona, salir de las terres de l'Ebre y emprender este gran proyecto con muchísima ilusión. Al finalizar cada torneo, no se entrega ningún trofeo, se dan palas, paleteros, conjuntos de padel, etc. ¿Por qué? Porque nosotros intentamos ser diferentes a todos los demás. Al finalizar el año, organizamos una GALA DE PADEL (en un teatro, auditorio,etc.) y allí realizamos la entrega de premios de todos/as ganadores de cada y un torneo realizado durante el año. Es una forma de trabajar diferente a los demás, hacemos la entrega y luego hacemos una cena de gala con toda la gente que durante el año ha jugado nuestro circuito, después se pone música y se celebra a lo grande, como tiene que ser, ja ja. El Altadill Padel Tour nació hace 5 años en les terres de l'Ebre y nuestro mayor logro ha sido llegar hasta Tarragona y empezar como si fuera el principio, para nosotros es un gran prueba que estoy segurísimo que vamos a superar sin duda alguna!

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

El circuito Altadill Padel Tour nació hace 5 años en las terres de l'Ebre, como todo proyecto que empieza comenzó con muchas dudas y miedo (no nos vamos a engañar). Al principio costó un poco, porque como toda cosa nueva, cuesta. Pero fueron pasando los días y nuestro nombre se hacía más común, la gente lo nombraba más y cada vez costaba menos que la gente se apuntara. Han pasado 5 años ya y han sido buenos y malos, pero juntos, hemos conseguido mirar hacia adelante como tiene que ser.

Nuestra forma de trabajo es muy divertida y dinámica, todos hacemos de todo y a nadie dice nada. Realizamos inscripciones, organizamos todos los cuadros previos al torneo, contactamos cliente por cliente y nos adaptamos a su horario de juego, para nosotros tener el cliente satisfecho es lo primero, intentamos que toda la gente salga contenta de nuestros torneos, realizando sorteos,etc. Cuando estamos hablando de este volumen de gente (300 personas aproximadamente por torneo) no todos salen contentos, porque es muchísima gente y a todo el mundo no le puede gustar nuestra forma de trabajo, pero aún así escuchamos a nuestros clientes y rectificamos cada error realizado, de todo se aprende, más aún conociendo a tantísima gente semanalmente.

A que renunciaría por mi sueño

Actualmente estamos renunciando a todo, cuando digo a todo es a todo. Las semanas que realizamos los torneos, empezamos a trabajar por la mañana en el despacho realizando cambios y organizando el día y terminamos a las 00:00-01:00 de la noche, y hay días que más tarde. Hacemos muchísimas horas para poder tener el cliente satisfecho y que en el próximo torneo esté impaciente por apuntarse. Renunciamos a vacaciones, a sábados y domingos trabajando, renunciamos a cenas con los amigos, a estar con la familia (porque nosotros somos de Tortosa, a 70 km de Tarragona), renunciamos a ir a la playa al verano, en fin, renunciamos a prácticamente todo con solo una finalidad, poder lograr todas nuestra metas marcadas y objetivos marcados.

Pensamos que al ser jóvenes tenemos que disfrutar y encima tenemos la suerte de trabajar de lo que realmente amamos y disfrutamos viendo día a día, somos realmente afortunados de ello, por eso el esfuerzo que realizamos es incansable, tenemos ganas de crecer y de continuar haciendo lo que hacemos, sabiendo que vendrán muy buenos tiempos y que también habrá de malos, pero es parte del trabajo, si todo fuera fácil, cualquier persona lo haría, así que nosotros a día de hoy renunciamos a todo, a todo para que nuestro trabajo salga realmente bien!

Mi objetivo

Uno de nuestros objetivos es crecer como personas, porque esto te ayuda muchísimo, conoces semanalmente a muchísima gente y todos te dan consejos y absorbes muchísima información necesaria para poder continuar con nuestro trabajo y mejorarlo diariamente. El otro objetivo era llegar a Tarragona, y aquí estamos, es nuestro primer año y hoy empieza un torneo de 300 personas, nos encantan estos retos y por ser el primer año y ser nuevos y poco conocidos aquí en Tarragona, esta muy bien conseguir tantas personas que venga a jugar tu circuito.

Nadie nos hubiera dicho que gracias a todo el trabajo realizado durante estos años nos daría esta recompensa, poder crecer, a poco que sea, para nosotros es todo un logro. El próximo objetivo que tenemos marcado, es realizar un año 10 en terres de l'Ebre y aquí en Tarragona.

Somos personas que nos exigimos muchísimo diariamente y cada prueba es un reto nuevo. Dentro de bordar el año, también tenemos un nuevo objetivo para el año que viene, ir a Barcelona, a la gran ciudad! Estamos mentalizados que es muy difícil, pero gerentes de los clubes ya han contactado con nosotros para recibir información de nuestro circuito y condiciones. Es una buena señal que la gente de allí se interese y te llame para recibir información, nosotros al principio no nos lo creíamos! Esperamos que al 2019 podamos contar con 3 circuitos en Cataluña, uno en terres de l'Ebre, en Tarragona y en Barcelona.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Tiempo. Nos falta tiempo. Principalmente, nos falta tiempo para crecer como personas, para crecer laboral-mente, para saber quiénes somos y dónde hemos llegado. Nos faltan horas para poder ir a buscar patrocinadores, porque no son muchos los que tenemos y... bueno, ¡se necesitan! Ya he dicho antes, que somos tres jóvenes con muchísimas ganas de trabajar y de poder conseguir nuestro sueño, nos faltan muchísimas cosas, pero suponemos que con el tiempo y el buen trabajo realizado llegarán, como llega todo.

Porque no nos falta empeño, no nos falta poner el despertador por la mañana para levantarnos, nos da igual acostarnos a las 02:00 de la mañana si es realizando nuestro trabajo, nos encanta organizar la GALA DE PADEL de final de año, ver que viene toda la gente que anualmente ha estado jugando tu circuito y viene a recoger los premios y están orgullosos de pertenecer a este circuito, nos llena muchísimo de satisfacción.

Qué apoyos tengo

En Terres de l'Ebre actualmente contamos con 5 patrocinadores que nos ayudan mensualmente (cuotas muy bajas) a poder realizar los torneos, no dan obsequios para los ganadores y finalistas. Cuesta mucho encontrar un buen patrocinador que te ayude económicamente para poder cubrir tus gastos, etc. Esta la cosa muy complicada, pero nosotros continuamos remando y remando porque sabemos que nos lo merecemos y ¡llegará! En Tarragona, actualmente no contamos con ningún patrocinador, solo con Altadill (una tienda de electrodomésticos que mensualmente nos ayuda un poco en tema económico, porque aunque no lo parezca hay muchos gastos. Nuestro objetivo aquí en Tarragona es poder encontrar algún patrocinador que nos ayude en tema económico o material, pero, necesitamos tiempo (que no tenemos) para buscar patrocinadores. Cuando las cosas estén más tranquilas, saldremos los tres, empresa por empresa a presentar nuestro proyecto tan ilusionados como siempre!

Por qué deberia ser el elegido:

Pensamos que nos merecemos ser uno de los elegidos por todo el trabajo que llevamos realizando de hace tantos años, porque nosotros somos personas que trabajamos a la 'sombra' y siendo optimista creo que nos lo merecemos. ¡¡¡Esto, lo estoy haciendo yo solo, los otros dos chicos no saben nada, porque si realmente fuéramos unos de los elegidos, les haría una gran sorpresa, porque se la merecen, por llegar a ser las personas que son y por lo trabajadores e incasables!!! Da gusto poder trabajar con amigos, sí, amigos. Amigos que sabes que no te fallarán, amigos que puedes confiar en ellos, amigos que dan lo mejor de ellos cada día de trabajo, amigos que los miras y dices... ¿Cómo hemos podido llegar aquí? Por eso pienso y creo que se lo merecen, más ellos que yo!!! Porque he aprendido muchísimo de ellos y de todo el trabajo que realizan diariamente, porque a su lado he crecido como persona, y soy muy afortunado de poder contar con un equipo de trabajo tan bueno como ellos dos, Joan y Sergio!

Más información:

Creo que ya he explicado todo lo que tenía que explicar. Vi lo de Corazón Adarsa a través de Alejandro Galán, somos realmente seguidores de todo el esfuerzo y sacrificio diario que hace para poder llegar donde está. Pienso que es muy bueno que haya plataformas y campañas como la vuestra, realmente dice mucho de vosotros y nos da esperanzas a pequeños proyectos como los nuestros para poder presentar quienes somos y que hacemos, nuestras ganas y sacrificio que realizamos diariamente en redes sociales, en los clubes, etc. Y ya está, creo que os he contado todo sobre nosotros, me hace muchísima ilusión poder optar a ser el ganador, porque les haría una gran sorpresa a mis compañeros, ¡porque se lo merecen! Muchísimas gracias por responderme el correo electrónico e animarme a rellenar este tan buen formulario, estoy muy ilusionado y entusiasmado a ver que os parece todo nuestro trabajo y toda la evolución y todos nuestros futuros proyectos. Muchísimas gracias por prestar vuestro tiempo leyendo esto. Gracias, un saludo!