Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Six races

Victoria Llorente Canga

Descripción del proyecto

Mi proyecto se trata de realizar varias carreras en deportes como Triatlón en el cual se incluyen las disciplinas de Duatlón y Acuatlón, y dentro del Pentatlón moderno la disciplina de Biatlón. El nombre de mi proyecto "six races" y viene porque este año quiero hacer seis pruebas importantes del calendario nacional e internacional, las cuales son: Campeonato de España de Duatlón, Triatlón, Acuatlón y Biatlón, Campeonato del mundo de Biatlón y Campeonato Europeo de Duatlón todas ellas a nivel individual.

Mis mayores logros

En la clasificación de mis diversos campeonatos cabe destacar:

  • 18º posición en el Campeonato del Mundo categoría U19
  • Campeona de España de Biatlón 2017 y subcampeona 2016
  • Campeona de Asturias de Duatlón 2017 y subcampeona 2016
  • Convocada por la selección asturiana absoluta para el Triatlón Sprint por CCAA 2017 y dos veces en la cadete 2015 y 2016
  • Subcampeonas de España en edad escolar de Duatlón por equipos en 2015
  • Segunda clasificada en el ranking regional cadete de Triatlón 2017 y dos veces tercera clasificada 2015 y 2016

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

De pequeña practiqué karate y natación. En el año 2013 empecé a entrenar Triatlón en la Federación Asturiana realizando pruebas de Duatlón y Triatlón en categorías infantil y cadete en el club Triatlón Lugones. Pero es realmente ahora, en esta temporada que ya ha empezado 2018, empezando con un nuevo club donde me gustaría participar y disfrutar de las pruebas más importantes del ámbito nacional e internacional.

A que renunciaría por mi sueño

No sabría decir exactamente de que sería capaz de renunciar en un futuro no muy lejano pero si me doy cuenta de que renuncio a mucho tiempo de estar con mis amigos y familia, ya que la práctica de este multideporte por así decirlo conlleva mucho trabajo, esfuerzo y disciplina pero sobre todo horas de entrenamiento en las que aprendes muchas cosas y te diviertes, todo ello sin dejar de lado mis estudios.

Mi objetivo

Mi objetivo de esta temporada 2018 es quedar entre las 20 primeras de mi categoría en las 6 carreras nacionales e internacionales en las que pongo dos carreras como objetivo más alto. Una es el campeonato del mundo de Biatlón que se celebrará en el mes de septiembre o octubre en Alemania y donde asistirán los mejores biatletas del mundo y la otra es el campeonato de Duatlón que se celebrará el 20 de octubre en Ibiza.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Para conseguir mi objetivo necesitaría una ayuda económica para cubrir las diferentes necesidades de las inscripciones de las distintas pruebas, los desplazamientos, los alojamientos para las competiciones y la prestación de servicios profesionales.

Qué apoyos tengo

En la actualidad me concedieron en el mes de enero de 2018 una ayuda del ayuntamiento de Oviedo para jóvenes deportistas que me cubre las necesidades mínimas para la adquisición de vestuario y material deportivo, la licencia deportiva o la cuota a el club para la práctica de este deporte.

Por qué deberia ser el elegido:

Yo creo que debería ser una de las elegidas por mi corta edad ya que solo tengo 17 años y sinceramente creo que apoyar el deporte a los jóvenes es una de las mejores maneras de fomentar la creación de grandes deportistas.

Más información:

Bueno ante todo agradecer y dar las gracias a como una gran marca de vehículos de alta gama como es Adarsa da la oportunidad a la creación de proyectos como puede ser en mi caso de deporte por ofrecer ayudas para que puedas llevarlo a cabo y conseguir tus metas o objetivos.