Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

TORNEO PALACIEGO FÚTBOL SALA

damian alvarez otero

Descripción del proyecto

Sería uno de los proyectos que más me haría ilusión. Porque de esta manera juntaría grandes equipos de fútbol sala en Palacios del Sil.

Mis mayores logros

Me gustaría que haya mucho aforo, que compitan grandes equipos, conseguir muchos patrocinadores y que sea un campeonato interesante para esta zona.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Sería más o menos como 3 años, ya que no tenía patrocinadores, lo hacía por mi cuenta. Este torneo solo lo organizo yo, sin ninguna ayuda de nadie.

A que renunciaría por mi sueño

A la diversión, que no tenga tiempo salir a divertirme con mis amigos de fiestas. Me quedaba en casa para conseguir un gran campeonato para mi pueblo.

Mi objetivo

Que sea un gran campeonato, tener demasiados equipos, patrocinadores, mucho aforo. Pero quiero organizarlo pero que muy bien, demasiadas personas me apoyan.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Mi mayor deseo es conseguir los 3.000€ del patrocinio, porque vendría muy bien, para que se organice el campeonato. Mis otros deseos los he dicho anteriormente.

Qué apoyos tengo

Con los vecinos de mi pueblo, de alrededores y también del ayuntamiento. Están todos super contentos conmigo. Quiero que salga un gran campeonato.

Por qué deberia ser el elegido:

Por ser una persona muy motivada por el deporte. Y porque quiero hacer algo por mi pueblo, que se lo merece con toda mi locura. Ya llevo 3 años organizándolo.

Más información:

¡Muchas gracias por todo! y perdonen las molestias... Mi ilusión sería que me lo concedieran. Si no salgo os quiero dar las gracias igualmente, Grupo Adarsa.