Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

AV.CAMPOS STUNT RIDER

ANGEL VICENTE CAMPOS

Descripción del proyecto

“Haciendo de mi vida una acrobacia conseguí un sueño” Es una frase que define bastante bien mi proyecto. Av.Campos Stunt es un proyecto que se basa en el espectáculo deportivo en la modalidad de Stunt. “El stunriding es una disciplina que se caracteriza por la realización de todo tipo de trucos en una moto donde se ponen a prueba las habilidades y destrezas del piloto”

El Show Stunt AV.Campos está basado en el pilotaje de diferentes vehículos (motos, quad, kart-cross) realizando diferentes trucos debidamente coreografiados con el fin de ofrecer un espectáculo único para satisfacer e impresionar al público asistente en cada Show.

Mis mayores logros

Haber conseguido con una infraestructura consolidada, taller propio de 200 m2 con todas las herramientas y equipamiento necesario para la creación y reparación de los vehículos del equipo. Con más de 500 eventos en la mochila, el TeamAVCampos ha estado en grandes concentraciones a nivel nacional hemos participado en diferentes eventos entre los que podemos destacar:

  • Salón MotoMadrid
  • Concentración Lago de Sanabria (desde 2005)
  • O´Marisquiño
  • Las concentraciones más importantes de Galicia y Andalucía
  • Colaboraciones en programas de Atresmedia y Mediaset
  • Eventos Freestyle con pilotos como: Maikel Melero, Edgar Torronteras, Dani Torres.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

En 2004 decido emprender mi carrera como Stunt Rider aunque creo la primera vez que soñé que sería un profesional de las motos fue con tan solo 3 años cuando mis padres me compraron mi primera moto.

En 2006 nace el proyecto AV.Campos Stunt con el apoyo de algunos amigos y profesionales del motor. Los comienzos fueron duros porque había muchas cosas que aprender, no solo como piloto, sino también como mecánico y empresario. Sin más ayuda económica que la de mis padres y algunos créditos, afrontamos la primera temporada.

A que renunciaría por mi sueño

Realmente no pienso mucho en las cosas a las que renuncio, lo que sí pienso es que no quiero renunciar a conseguir mis sueños. Como deportista realizó una media de 3h diarias de entrenamiento físico el cual ayuda también a mi mente a estar en forma para afrontar 4 horas de preparacion de vehículos, y demás gestiones para que todo funcione y avance; esto después de 8 horas de jornada de trabajo. Intento pasar el tiempo que me queda con familiares y amigos que claro que me gustaría que fuese más.

Mi objetivo

Mi objetivo siempre ha sido principalmente la satisfacción personal alcanzando los retos que me propongo. Quiero a tener uno de los mejores espectáculos de Stunt Show a nivel nacional y porque no también internacional. El objetivo para este 2018 es introducir un nuevo Show con un estilo diferente basado en el estilo Harley Davidson

Qué me falta para alcanzar mi meta

Voy alcanzando mis metas poco a poco con mucho esfuerzo, con algo más de apoyo económico sería más fácil alcanzarlas. creo que con esfuerzo y dedicación todo es posible siempre que no falte la ilusión y las ganas de superarme día a día. Considero que me quedan unos cuantos años dedicándome a esto.

Qué apoyos tengo

Cuento con el patrocinio de algunas empresas zamoranas que me apoyan y cada temporada y socios técnicos que se encargan de que no me falten ruedas, repuestos y equipación tanto para entrenamientos como para los Shows.

Por qué deberia ser el elegido:

A parte de que me vendría muy bien el dinero para darle un empujón al proyecto y el ser elegido como ganador su concurso daría prestigio a mi imagen de marca, creo que mi historia es una muestra de que con esfuerzo,dedicación y optimismo es posible superarlo todo.

La parte más curiosa de mi historia es que nací con una insuficiencia cardiaca con la que en un principio no podria hacer deporte, eso no fue así, era un niño muy activo apasionado del deporte. Con 12 años tuve una intervención quirurjica la cual segun los médicos me retiraría de las motos para siempre; tampoco fue así ya que hoy por hoy he demostrado que si se quiere se puede y que con esfuerzo y dedicación.

Por otro lado creo que es stunt es una disciplina en pleno crecimiento, algo diferente que tiene muchos seguidores a nivel mundial y eso podría dar visibilidad a su marca en un sector novedoso y en pleno crecimiento.