Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

ZAMORA CLUB DE FÚTBOL

JOSE ANTONIO PRIETO LORENZO

Descripción del proyecto

Apoyo al club de fútbol más representativo de la provincia de Zamora. Con un gran arraigo social. El Zamora CF cuenta con más de 2.000 socios. Su actualidad tiene repercusión en una provincia de 180.000 habitantes.

Mis mayores logros

  • 4 campeonatos de Tercera División
  • 3 subcampeonatos de Tercera División
  • 1 sucampeonato de Segunda B
  • 6 fases de ascenso a Segunda A
  • Cuartos de Final de Copa del Rey eliminado por el Barcelona CF

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Esta directiva de la que formo parte como Vicepresidente cumple su primer año de mandato en esta nueva legislatura. El Club celebrará en la temporada 2018/2019 su CINCUENTENARIO. En esta temporada se celebrarán distintos eventos con una gran repercusión para celebrar el 50 cumpleaños del Zamora CF.

A que renunciaría por mi sueño

Actualmente, la Junta Directiva ya está renunciando altruistamente a parte de su tiempo con su familia, y a renunciar a su tiempo de ocio e incluso modificar sus horarios laborables. Renunciaríamos a muchísimas cosas por devolver al Zamora CF al lugar que merece: la Segunda B del fútbol español.

Mi objetivo

El primordial objetivo es que el Zamora CF recupere la posición que por club, infraestructuras y provincia, se merece. El club debe competir en Segunda B, y el objetivo a corto plazo es conseguir ascender. En el área económica es necesario sanear el club a medio plazo. La deuda del club es asumible.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Se necesita el apoyo de empresas y ayudas económicas a fin de poder costear el presupuesto del club. En estas categorías inferiores es muy importante cualquier tipo de recurso externo, pues no podemos acceder a las grandes ayudas que se reciben de derechos televisivos o quinielas, por ejemplo. Se necesita el apoyo de la masa social y pequeños patrocinadores.

Qué apoyos tengo

Ahora mismo contamos con una masa social estable. Asimismo, las ayudas institucionales de Ayuntamiento y Diputación de Zamora (aunque realmente no son muy significativas). Y las ayudas que se recaban de patrocinadores.

Por qué deberia ser el elegido:

Por la importancia del Club. Por su repercusión. Por llegar a muchísima gente. Porque es un club histórico. Por muchísimos motivos. Sirva de ejemplo introducir en un buscador de internet "Zamora CF", para hacerse una idea de la importancia de patrocinar al Zamora.