Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

JESÚS CASTIZO GOLF

Jesús Castizo Díaz

Descripción del proyecto

Mi proyecto lo defino ambicioso, apenas llevo dos años como profesional de Golf. Necesito seguir compitiendo para seguir creciendo como profesional. Ya tuve éxito en otra disciplina (Voley playa) y estoy seguro que con la ayuda de Corazón Adarsa subiré un escalón más hacia el éxito.

Mis mayores logros

Como dije antes, vengo de otra disciplina como es el Voley playa siendo dos veces subcampeón de Europa y cuarto del mundo junior. En golf llevo dos años como profesional, no he podido jugar más de 20 torneos debido a la cantidad de dinero que cuesta competir.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Llevo 2 años luchando contra los mejores jugadores de España, a pesar de las dificultades confío en mí y en mis cualidades como jugador, ya tuve éxito en otro deporte, estoy seguro que en Golf lo conseguiré.

A que renunciaría por mi sueño

Renuncio a muchas cosas, mi vida social es mínima debido a la cantidad de horas de entrenamientos. Llevo mucho tiempo sin salir de marcha para poder entrenar el fin de semana, la alimentación y renuncio a trabajos que me sacarían adelante por entrenar y competir para cumplir mi sueño.

Mi objetivo

Mi objetivo es llegar a la 1 Division en el Golf, sé que puedo conseguirlo si sigo por esta línea de trabajo, este año me gustaría jugar el mayor número de torneos posibles para llegar a la escuela del circuito Europeo en condiciones muy buenas.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Me falta experiencia, me falta jugar torneos, pero sin ayuda económica es imposible. Los torneos te dan la confianza y aprendes de los errores cometidos, coges rodaje. Necesitaría ir escalando de escuela en escuela hasta subir a 1 Division.

Qué apoyos tengo

Cuento con el apoyo de mi padre y el de mi familia, pero ya el crédito se agota y ahora me toca dar el paso a mi en busca de patrocinio para poder seguir con mi actividad y mi sueño.

Por qué deberia ser el elegido:

Es dificil tener éxito en dos disciplinas, ya tuve en Voley Playa. Estoy tan convencido de que en Golf llegarán los éxitos, lo digo porque en Voley sentía algo y así fue, siento lo mismo con el Golf. Llevo toda la vida en el Deporte luchando por las medallas y sacrificando muchas cosas en mi vida, vuestra ayuda es necesaria para competir y seguir con la progresión hacia el éxito.

Más información:

Bueno ahora mismo vengo de la previa del Open de España, no fue mi dia y no hice lo suficiente para ganar. A la vez estoy contento porque estoy más cerca de donde quiero estar.