Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

#persiguendomiestrella

REBECA BERMUDEZ CAÑON

Descripción del proyecto

Desde hace 20 años el tiro con arco ha formado parte de mi vida, pero fue hace dos años cuando decidí que este deporte iba a ser más que una afición, decidí que quería que este deporte fuera mi forma de vida. Llevo dos años invirtiendo todo mi esfuerzo para conseguir este objetivo, y voy a seguir luchando hasta lograr conseguir mi sueño.

Mis mayores logros

  • Campeona de Asturias de Sala en 2017 Campeona de Asturias de Aire Libre en 2017
  • Campeona de la Liga Asturiana de Aire Libre en 2017
  • 9º Clasificada en la World Cup de Marrakech en 2017
  • Subcampeona de Asturias de Sala en 2018

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

En abril de 2016 asistí al seminario impartido por Alberto Blazquez, un referente en arco compuesto tanto a nivel nacional como internacional, en el que hablaba de la técnica "Back Tension", una técnica relativamente novedosa en España pero que hace tiempo que está implantada en el Circuito Internacional. Ese día empecé a ver este deporte desde otro punto de vista.

A que renunciaría por mi sueño

Cuando luchas por un sueño tienes que renunciar a muchas cosas, pero principalmente renuncias al tiempo libre, cuando hay que entrenar todos días y competir casi todos los fines de semana, te queda poco tiempo para el ocio.

Mi objetivo

Mi objetivo es hacer de este deporte mi vida, llegar a estar a alto nivel deportivo y poder competir en el Circuito Internacional de Tiro con Arco. Y sería para mi un sueño hecho realidad poder cumplir este objetivo algún día.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Como todo en la vida conseguir una meta requiere tiempo, mi meta en especial requiere tiempo de entrenamiento, requiere participar en todas las competiciones posibles para poder mejorar y sobre todo requiere asistir a seminarios y cursos que te ayuden a seguir creciendo técnicamente.

Qué apoyos tengo

Principalmente cuento con el apoyo de mi familia, que confía en mi en esta locura, y por supuesto cuento con el apoyo de mi club y de los compañeros. Y desde este año cuento con el patrocinio de una tienda de arquería de Galicia, Galiarco.

Por qué deberia ser el elegido:

No se porque debo ser uno de los elegidos, pero si se que, si al final lo soy, invertiré este año en mejorar como deportista y como persona, después de todo si algo me caracteriza es mi tesón y se que no pararé hasta conseguir mi sueño.