Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

I trofeo de Natación Tres Carabelas

Club natación Colombino

Descripción del proyecto

Es un proyecto enfocado a aumentar la práctica de la natación y a la convivencia de nadadores de diferentes lugares de la geografía andaluza y nacional, así como llevar una vida saludable.

Mis mayores logros

Niños campeones y subcampeones de Andalucía en distintas categorías y pruebas, así como asistir a los campeonatos de españa en categoría alevín e infantil.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

El club se funda en el año 2006, en los inicios se comienza a trabajar en la captación de posibles usuarios para nuestro proyecto. Una vez conseguido un mínimo de usuarios del proyecto comenzamos a trabajar en la posibilidad de dar visibilidad a nuestro deporte, que aún siendo minoritario, es practicado por una gran cantidad de niños y niñas. Para ello presentamos el I Trofeo Tres Carabelas

A que renunciaría por mi sueño

A dedicar tiempo a nuestras familias y amigos, realizar actividades de ocio, a estar con los amigos, jugar a los videojuegos, ver mis series favoritas, a ir al cine, salir a pasear con los amigos/as.

Mi objetivo

Conseguir que más nadadores/as acudan a los campeonatos Territoriales y Nacionales. Conseguir que los nadadores mantengan relaciones personales con nadadores de otros lugares de la geografía andaluza.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Dinero para aumentar la autofinanciación del club y poder desplazarnos a todos los campeonatos y trofeos que se realizan en el territorio Nacional y Autonómico, así como conseguir mejor equipamiento para el entrenamiento de los deportistas.

Qué apoyos tengo

Con las cuotas de los socios únicamente. Por esto el motivo de presentarnos al concurso para poder aumentar la financiación del club y poder conseguir una mayor autonomía para poder realizar las distintas actividades y proyectos que realizamos con los nadadores.

Por qué deberia ser el elegido:

Porque estamos trabajando con 100 niños y niñas de Huelva y pueblos limítrofes, haciendo posible el desarrollo de un deporte que les facilita un estilo de vida saludable.

Más información:

Somos un club formado por padres y madres comprometidos en la educación deportiva de sus hijos/as y que necesitan presupuesto para poder pagar a los profesionales que trabajan con ellos/as y hacer posible que todos/as los /las nadadores/as puedan realizar salidas fuera de la ciudad, independientemente de su capacidad económica.