Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Campeonato del mundo de ocr

Miguel Ángel Charro lozano

Descripción del proyecto

Mi proyecto para este año es la recompensa del año pasado. Conseguí mi clasificación para el campeonato de Europa en Dinamarca y casi sin darme cuenta, la clasificación para el mundial en Londres. Tengo 45 años y soy consciente de que es una oportunidad única para mí. Me encantaría vivir esa experiencia y si pudiera recibir algo de ayuda se haría posible. Eso si, aparte de vivir la experiencia voy a dar todo lo que tengo y mas. 

Mis mayores logros

Si esta pregunta se refiere a logros deportivos, pues la verdad es que no he tenido muchos. He hecho deporte toda mi vida. Llevo dos años practicando este deporte y está llendo todo muy deprisa. Conseguir la clasificación para 2 nacionales y ahora el campeonato de Europa y el mundial. Eso para mí ha sido muchísimo.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Llevo dos años en este deporte. Ya sé que es poco, pero han sido muy intensos y muchísimo trabajo. Pero también tengo que decir que llevo unos años antes entrenando para ello.

A que renunciaría por mi sueño

A qué renunciaría?? Ufff.. pues no lo sé. Ya he renunciado a muchas cosas para lograr estar donde estoy. Muchos entrenamientos, viajes largos y bastantes gastos. Pero si tengo que privarme de más cosas para poder ir a estos viajes, lo haré.

Mi objetivo

Mi objetivo es hacer el mejor papel que pueda. Voy a dar todo lo que tengo e intentar quedar lo más arriba que pueda.seguire entrenando duro, pero mi gran objetivo es disfrutar! Con la edad que tengo no podré clasificarme muchas veces más. Entonces, viviré el momento.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Pues la verdad es que para conseguir mi meta, me falta un poco más de preparación. Ya que todo lo que he conseguido lo he hecho yo solo. Y económicamente, pues lo mismo. Mis ahorros se han ido para este fin. Y una pequeña ayuda sería increíble.

Qué apoyos tengo

Con el único apoyo que cuento es con el de mi pareja. Me acompaña a todas las carreras y me ayuda mucho con la ropa deportiva. Pero sobre todo es mi apoyo moral. Sin ella esto sería diferente. Me ayuda muchísimo.

Por qué deberia ser el elegido:

Yo sé que habrá muchísimos deportistas que lo merecerán más que yo y lo entiendo. Si fuera uno de los elegidos estarías contribuyendo a la felicidad y sueño de una persona que haciendo deporte toda su vida ha visto recompensada con esta oportunidad. Que para el y sus cualidades es única. De todas formas muchas gracias. Pase lo que pase.

Más información:

Que mucha suerte a todos y a los afortunados, disfrutar del deporte mientras podáis. Y si hay alguien que os ayude mejor. Pero si no tenéis la suerte. Seguir trabajando, que las oportunidades llegan. Aunque sea tarde, pero llegan.