Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Álvaro lobato matías

ALVARO lobato matias

Descripción del proyecto

Un proyecto deportivo, joven, atrevido e ilusionante a la par que emocionante ya que es el sueño que siempre he tenido y por lo que siempre he luchado.

Mis mayores logros

  • 1º Prueba de la Copa del Mundo de maratón
  • 8 victorias internacionales
  • 13 podios internacionales
  • Ganador de la Imperial Bike Tour
  • 9 veces campeon de Castilla y Leon

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Es un proyecto en el que llevo 2 años implicado, desde que decidí formar un equipo con todos los patrocinadores que quisieran colaborar implicando sobre todo a las empresas de mi zona.

A que renunciaría por mi sueño

Por mi sueño debo entrenar muchas horas y sacrificar o renunciar a muchas mas como salir a cenar con los amigos por seguir una dieta estructurada perder citas familiares como pueden ser bodas o comuniones debido a las competiciones y miles de horas con amigos y familia

Mi objetivo

Mi objetivo seria poder participar por completo en la Copa del Mundo de XCO ya que es la mejor competición a nivel mundial donde acuden los mejores corredores y los equipos con mayor presupuesto.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Para conseguir mi meta me falta lo mas importante apoyo económico sin el cual es imposible completar el calendario debido a su altísimo coste debido a los innumerables viajes. Por ejemplo a una de las pruebas en Australia.

Qué apoyos tengo

Ahora mismo por suerte cuento con el apoyo de diferentes marcas del sector del ciclismo que me ayudan con materiales como la bici, casco, ropa, zapatillas...

Por qué deberia ser el elegido:

Debo de ser uno de los elegidos porque llevo 13 años luchando por mi sueño y creo que ahora con 21 años es el momento perfecto para conseguir ese ansiado objetivo por el que me levanto con ganas cada mañana. Conseguir este apoyo seria la motivación extra que necesito para dar el 200% de mi.

Más información:

A la vez que estoy preparándome todos mis objetivos deportivos, estudio una carrera universitaria y trabajo para poder costearme los gastos de las carreras.