Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

C.D. Futpal Santa Marta

Jose Luis Revilla Gallego

Descripción del proyecto

Es un club deportivo sin ánimo de lucro, creado fundamentalmente, para promover, promocionar y animar a hacer deporte en las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes. Además de implantar, gestionar cursos, escuelas deportivas, torneos, ligas etc…, pensando en dar a todos los ciudadanos, un servicio de máxima calidad.

Nuestra filosofía es ofrecer un club abierto a todas las personas y por eso ofrecemos diferentes modalidades para hacer deporte, información de reserva de pistas u horarios, reservando on line desde nuestra página web. Somos un Club Deportivo, formado por gente joven, emprendedora y con ganas de dar un carácter especial a los proyectos en los que participamos.

Mis mayores logros

Convenio con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes: El Ayuntamiento pone en marcha una gestión integral de los espacios deportivos del municipio gracias a la firma de un nuevo convenio con un club del municipio, a coste cero para el propio Consistorio. Este convenio incluirá una gestión integral de instalaciones, lo que supone que este club se encargará ahora de la apertura y cierre de estas instalaciones, del mantenimiento preventivo de las mismas y de un nuevo sistema de reserva, que ya está en funcionamiento.

Este nuevo sistema favorecerá que las reservas se puedan realizar a través de la web municipal de forma instantánea y a cualquier hora del día, evitando estar ceñidas a un horario concreto como sucedía hasta este momento, convirtiéndolo en un sistema más cómodo para todos los vecinos del municipio que lo usen.

Este sistema, además, incluye la reserva de nuevos espacios del municipio de reciente creación como son las pistas de tenis y pádel de La Fontana, la nueva pista de pádel de Villas de Valdelagua y el campo de fútbol de Valdelagua. Además, se seguirán manteniendo las reservas de los pabellones y del campo de fútbol del Miguel Hernández, que ya existían hasta el momento.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

1 Mes

A que renunciaría por mi sueño

El equipo fundador de este proyecto está compuesto por dos emprendedores, padre e hijo, José Luis Revilla Gallego de 50 años de edad y Héctor Revilla Farias de 24 años, ambos residentes en el municipio donde se pretende realizar la gestión de las instalaciones. 

Mi objetivo

Los servicios que ofertamos son los siguientes: 

  • Clases de pádel y tenis individuales y colectivas dirigidas por una escuela profesional
  • Reserva y organización de partidos online.
  • Alquiler y venta de material deportivo.
  • Organización y celebración de torneos, ligas, campeonatos 
  • Bolsa de Monitores Titulados y de todos los niveles del Club Deportivo.

También contamos con una completa página web que permitirá entre otras cosas: 

  • Realizar una visita virtual a las instalaciones, para contemplar nuestras pistas 
  • Enlaces con nuestros principales colaboradores.
  • Reservar pista: organización de partidos, retos a otros jugadores, rankings, chat de club, inscripción en torneos, clases, etc.
  • Sección de Noticias
  • Aviso vía mail o aplicación web, para el aviso de reserva

Qué me falta para alcanzar mi meta

La promoción y publicidad de una marca es imprescindible para todas las empresas, pero si además esta se vincula a un entorno deportivo y social como es el caso que nos ocupa, la imagen de la marca gana en prestigio y notoriedad. Por eso ponemos a su disposición un abanico de posibilidades publicitarias a medida para que puedan escoger aquella que piensan tendrá un mayor impacto y un feed-back más alto. Hemos decidido crear el llamado “Club de los Sponsors y Patrocinadores”, donde diferentes empresas de reconocido prestigio apuesten y confíen en nuestra idea llegando a un acuerdo de colaboración de promoción de sus productos y servicios en nuestras instalaciones y a nuestros abonados y usuarios.

 

Qué apoyos tengo

El Ayuntamiento pone en marcha una gestión integral de los espacios deportivos del municipio gracias a la firma de un nuevo convenio con un club del municipio, a coste cero para el propio Consistorio. Este convenio incluirá una gestión integral de instalaciones, lo que supone que este club se encargará ahora de la apertura y cierre de estas instalaciones, del mantenimiento preventivo de las mismas y de un nuevo sistema de reserva, que ya está en funcionamiento.

Por qué deberia ser el elegido:

Es un club deportivo, sin ánimo de lucro, creado fundamentalmente, para promover y promocionar y animar a hacer deporte en las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, además de implantar, gestionar cursos, escuelas deportivas, torneos, ligas etc..., pensando en dar a los usuarios y abonados del club un servicio de máxima calidad.