Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Sobrevivir

Sergio Llanos Morcillo

Descripción del proyecto

Sobrevivir, así lo definiría. Somos un equipo de futbol sala, competimos en la liga bronce III de ASOFUSA. Llevamos desde el año 2003 compitiendo, este año como otro muchos, nuestro patrocinador nos prometió el patrocinio y las equipaciones, al final no vimos ni una cosa ni otra, así que sobrevivimos pagando nosotros los gastos de la competición, equipaciones y los gastos que se genere.

Este año apunta que será el ultimo sino conseguimos patrocinio alguno.

Mis mayores logros

Juntarme con mis compañeros para jugar el partido. Por logros deportivos, sinceramente nunca hemos ganado la liga, ni la copa, eso sí, todos los años nos llevamos el premio a la deportividad.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Desde el año 2003 llevamos formando el equipo de futbol sala, son muchos los compañeros que han pasado por nuesto equipo, y aunque ya no esten participando, mantenemos el contacto.

A que renunciaría por mi sueño

Yo pienso que, para cumplir con tus sueños, solo te lo tienes que proponer, no es necesario renunciar a nada, yo al menos no me he visto en esa necesidad.

Mi objetivo

Continuar adelante, divertirme con el deporte y con mis compañeros. Llega el viernes y ya estás con la cosilla de que mañana tienes el partido, y quieras que no y aunque sean muchos años ya, siempre te pones algo nervioso antes del comienzo del partido.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Apoyo económico y un patrocinador, ya que desgraciadamente nunca hemos contado con un patrocinio que nos permita disfrutar unicamente de lo deportivo y no siempre andar con la preocupacion de como voy a poder pagar lo economico.

Qué apoyos tengo

Con ninguno, nos financiamos nosotros mismos los gastos de la liga y la equipacion necesaria para disputar la temporada, nunca hemos recibido ayuda alguna.

Por qué deberia ser el elegido:

Como ya he contado anteriormente, desde el año que empezamos a formar el equipo, no hemos contado con el en suficiente apoyo económico ni patrocinadores, esta el la última oportunidad.

Más información:

Con los 3.000€ de su patrocinio, pagaríamos la temporada entera y parte de la nueva, y así continuaríamos con el sueño que empezó, y no queremos que termine, pero sin ayudas tendremos que empezar a frotarnos los ojos y despertar.