Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

AMIGOS DEL ATLETISMO

FRANCISCO JOSE MONTES CALVO

Descripción del proyecto

El proyecto de amigos del atletismo es bonito y fue a raíz de que dos de su componentes empezaran a ser deporte, uno con obesidad movida como es mi caso y otro componente con sobrepeso y la idea se empezó a fraguar en el centro deportivo de la palma. en una clase de spinning y se hizo realidad en la primera carrera contra el cáncer, desde ese día jamás hemos parado de entrenar y correr carreras y trail.

Mis mayores logros

Los logros conseguidos en el mío y de mis compañeros y compañera hacer las carreras trail medias maratones en el caso de dos compañer@s han subido en varias ocasiones a pódium los demás es terminar las pruebas y seguir corriendo.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Con este proyecto ya llevamos desde el pasado año en el cuál se celebro la primera carrera de la lucha contra el cáncer y este grupo de amigo fue fraguando la idea de competir en las carreras.

A que renunciaría por mi sueño

Los sueños a los que renunciamos es quedarte en tu hogar, no pegarte esos grandes madrugones que cuando hay trail son las 6 de la mañana para salir a correr o algunas carrera igualmente y algunos nos ponen de loco

Mi objetivo

Los objetivos mios son poder correr una media maratón igual que mis compañer@s, poder subir algún dia a pódium y terminar todas y cada una de las carreras que comienzo.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Para conseguir mi meta es poder tener una bicicleta de montaña para poder entrenar también y participar en alguna btt o cicloturista, la bicicleta que tengo fue conseguida por un reto para hacer deporte, si hacia 2.000 km en un año la bici era mía y si lo conseguí en 6 meses.

Qué apoyos tengo

El apoyo con el cuento es una pequeña ayuda que nos da un centro médico de mi localidad, que nos ha pagado camisetas y sudaderas después toda la demás ropa gastos etc salen de nuestros bolsillos, nadie mas nos ha prestado ayuda.

Por qué deberia ser el elegido:

Quiero ser elegido, por que necesitamos ese dinero para ropa y equipaciones deportivas, desplazamientos, licencias, inscripciones, gastos, etc, y ahora todo sale de nuestros bolsillo.