Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

GrandMotor

Oliver Mena Gomez

Descripción del proyecto

GrandMotor está formado por un equipo de jóvenes que desde siempre nos ha gustado el mundo del motor y por ello nos hemos lanzado a realizar este proyecto enfocado a videopruebas de coches para nuestro canal de YouTube, dándole un toque personal y detallando todas las explicaciones de los vehículos, además de acudir a eventos relacionados con el motor.

Mis mayores logros

El empezar desde 0, sin que nadie nos conociera, ni tener contactos ni con concesionarios, marcas de coches ni nadie relacionado con el mundo del motor o prensa relacionada con ello y después de un año y medio haber conocido a gente, marcas que colaboran con nosotros y haber llegado a más de 2.500 suscriptores y 630.000 visualizaciones en el canal con nuestro esfuerzo dedicado en cada video, ya que no hemos utilizado ningún tipo de publicidad ni ayuda mas que el de nuestro canal de YouTube y redes sociales.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Llevamos desde octubre de 2016, fecha en la que dio inicio el canal. Actualmente seguimos trabajando duro, por la pasión que tenemos con el mundo del motor, sacar nuevos videos cada vez más completos y aprendiendo día a día cosas nuevas.

A que renunciaría por mi sueño

Todos los vídeos nos llevan bastantes horas de trabajo, grabaciones, edición de video, preparar guiones, buscar localizaciones.... horas que podríamos disfrutar para ocio o hacer otras actividades, pero algo que te gusta requiere su esfuerzo y trabajo para que funcione y este proyecto es así y queremos seguir creciendo y no echarlo a perder.

Mi objetivo

Nuestro objetivo es ser uno de los medios de motor de referencia en nuestro país y si es posible también internacionalmente, tanto en YouTube, como en medios escritos y redes sociales.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Actualmente tenemos medios de grabación justos, pero con el esfuerzo siempre intentamos sacar el máximo partido a cada video, pero para mejorar en edición y calidad de los videos necesitaríamos cámaras de más calidad, distintos tipos de trípodes, dron para hacer tomas desde el aire, micrófonos y queden videos de la más alta calidad posible. También dar algo más de publicidad al canal por distintos medios.

Qué apoyos tengo

Solo contamos con los concesionarios que nos apoyan cediéndonos coches para que funcione el canal, y en realidad nada más, ya que lo que paga YouTube es más bien poco con todo el esfuerzo que conllevan los videos, pero también es algo con lo que disfrutamos. Por lo demás, todo lo que hemos ido necesitando como medios de grabación lo hemos pagado nosotros.

Por qué deberia ser el elegido:

Creemos que debemos ser uno de los elegidos, ya que a Grupo Adarsa y GrandMotor nos unen los automóviles, y eso nos permitiría hacer colaboraciones mutuas, además de promocionarnos tanto Grupo Adarsa como GrandMotor en medios o por ejemplo publicidad en algún vehículo cedido por Adarsa que utilicemos para nuestros desplazamientos, grabaciones...

Más información:

Si nos queréis conocer mejor os dejamos enlaces a YouTube y redes sociales, esperamos que os guste nuestro proyecto, y ser uno de los finalistas nos daría mucho apoyo para continuar con GrandMotor.

Enlaces:

- YouTube: https://www.youtube.com/c/GrandMotor

- Video presentación: https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=O89s5ubV2eg

- Twitter: https://twitter.com/GrandMotor_Otto

- Facebook: https://www.facebook.com/GrandMotorEs/?ref=bookmarks

- Instagram: https://www.instagram.com/grandmotor.otto/