Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Motocross Team Aitor Álvarez

Aitor Álvarez Vieira

Descripción del proyecto

Aitor Álvarez, es un piloto de motocross con varios títulos de campeón de Asturias, trofeo nacional, victoria en el campeonato de España, así como participaciones en pruebas europeas y mundialistas en la que destaca su 14º puesto en el Gran Premio de España 2010.

Después de varios años apartado de la competición por motivos económicos, vuelve en 2017 para cosechar varios podiums y preparar un 2018 en el que se espera volver al top15 del campeonato de España y lograr el titulo de Campeon de Asturias, así como participar en el mayor numero de pruebas posibles de cara a la preparación del campeonato nacional.

Mis mayores logros

- Campeón de Asturias (1998 ,2005,2006,2007,2008,2009)

- Campeon del trofeo nacional (2010)

- Campeón de Castilla león (2004) -8º Campeonato de españa (2004)

- 13º campeonato de españa (victoria en una prueba) (2001)

- 5º clasificado campeonato de españa (2010)

- 14º Gran Premio de España de motocross (2010)

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Llevo ligado al motocross desde 1998, donde a los ocho años de edad comencé a competir, después de varios años compitiendo al máximo nivel nacional, donde logre resultados destacables tuve que apartarme de la competición por motivos económicos.

Seguí ligado al deporte entrenando al máximo y el 2017 decido volver a la competición para prepararme de cara a esta próxima temporada, donde el objetivo es conquistar el campeonato asturiano, así como volver al top 15 del Campeonato de España MX1elite, un objetivo ambicioso y a la vez difícil en el que intentare volver a batirme con todos lo profesionales de máximo nivel en la península.

A que renunciaría por mi sueño

Volver a mi máximo nivel no a sido fácil después de varios años sin competir, el ritmo de competición solo se adquiere compitiendo y me ha costado muchos días, en los cuales con mi trabajo, pareja y demás cosas que ocupa el tiempo de una persona normal la organización de todo a sido fundamental.

He renunciado a muchos días de mis vacaciones de trabajo para ocuparlo por entrenamientos, días de buen tiempo, días en los que me he mojado... cuando te marcas un objetivo y tienes ves que puedes tener medios para conseguirlos, un deportista es capaz de renunciar a todo lo posible para lograrlo.

Mi objetivo

Ganar el campeonato de Asturias 2018, volver al top 15 del campeonato nacional y sobre todo, intentar competir en el mayor numero de pruebas posibles (campeonatos en la provincias limítrofes) donde el nivel esta muy alto, como por ejemplo es ella casi de Castilla y León.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Me falta un apoyo económico para poder no solo acudir a mis carreras durante el año, si no también a todos mis entrenamientos, ya que a parte de todo lo que se trabaja por semana en el gimnasio, encima de la bici... tenemos que montar al menos dos días y todo eso llevo un gasto de desplazamientos y gasolinas durante el año bastante bastante elevado.

Qué apoyos tengo

Actualmente cuento con el apoyo de una fábrica de cascos llamada KYT, a la que estoy muy agradecido por pensar en mi; así como FORMA BOOTS que se encarga de proteger mi pies; NUTRYTEC que lleva mi suplementario alimenticia; RENDUELES MOTOS colabora con descuentos en todo lo relacionado con la moto; DMX SUSPENSION se encarga de la preparación de las suspensiones de mi moto; ONP ART me viste durante todo el año.

Por qué deberia ser el elegido:

Yo creo que debería ser uno de los elegidos, ya que soy una persona ambiciosa y muy responsable, el intentar lograr este objetivo después de haber sido un piloto popular dentro del ámbito nacional, la vuelta a las competiciones me pone en el punto de mira y creo que seria un buen escaparate de cara a la publicidad, aparte, del proyecto, que es un autentico objetivo de superación y una bonita historia para contar y tomar como ejemplo a todos los niños que están intentando llegar a piloto profesional en el Principado de Asturias.

Más información:

Me gustaría formar parte de vuestro proyecto, no solo porque necesito esa ayuda económica, si no porque mi objetivo encaja a la medida con CorazonAdarsa, quiero ser uno mas de vuestro equipo y a final de temporada poder contaros que mi objetivo esta cumplido gracias a vosotros. Así como, motivar a todos los niños que practican motocross dentro del Principado para no rendirse nunca y luchar por sus sueños.