Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Rafael Luque: Jugador de pádel

Rafael Luque Cuesta

Descripción del proyecto

Llevo toda mi vida dedicándome al deporte. Primero lo intenté en el fútbol, llegando a jugar en tercera división. Me enganché al padel, ya que desde pequeño he jugado al tenis llegando a estar en competición y llevo un año compitiendo en Extremadura y he conseguido meterme dentro de los 15 primeros en este primer año y empezaré a jugar World Padel Tour este mismo año.

Mis mayores logros

En el tenis llegar a jugar competición, en el fútbol llegar a tercera división y poder jugar contra equipos como el R. Madrid o el Atleti. Y en el pádel, en mi primer año compitiendo ser campeón de extremadura absoluto de 2ª y conseguir meterme dentro de los 15 primeros en un año.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Llevo en serio y compitiendo alrededor de un año. Antes me dedicaba al fútbol y de pequeño hasta los 16 años estuve jugando al tenis. En 2017 empecé a competir en la federación extremeña de pádel.

A que renunciaría por mi sueño

Renuncio a muchas cosas por tener que irme por ejemplo los fines de semana a Extremadura a competir. Renuncio a caprichos mios por tener que pagar entrenadores y gasolina para todos los desplazamientos.

Mi objetivo

Jugar el World Padel Tour y poder ser un tio importante en este deporte y por ello estoy luchando e intentar llegar a estar lo más alto posible sabiendo lo difícil que está.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Me queda muy poco porque ya empieza la temporada World Padel Tour y empieza lo bueno y la experiencia con la que llevo tiempo soñando y ahora solo queda disfrutarla y dar el 100%.

Qué apoyos tengo

Actualmente cuento con el apoyo psicológico de toda mi familia y mi novia, y de la marca de pádel que me patrocina Gaftaf Sport la cual me da ropa y palas para poder dedicarme a este deporte. Me falta algún apoyo económico para poder costearme viajes a las diferentes sedes de World Padel Tour.

Por qué deberia ser el elegido:

Yo creo que tengo que ser uno de los elegidos porque para mi es un sueño que estoy a punto de cumplir y teniendo esta ayuda sería un empujón para mi para poder seguir y poder costearme muchos de los viajes que voy a tener que hacer.