Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Proyecto musical David Neria

David Neria Diaz

Descripción del proyecto

Mi proyecto está basado en la grabación de un disco de estudio con sonido profesional que contaría con aproximadamente 10 canciones. Este proyecto está basado en ver si hoy en día un artista puede salir desde abajo sin salir de un talent show. Marcaríamos un plan de promoción e intentaríamos colocar en las radios y tv de nuestro país. Y por su puesto la firma #corazonadarsa como buque insignia. Creo en el proyecto y creo que con vuestra ayuda podemos conseguirlo.

Mis mayores logros

Tengo 2 discos de estudio en el mercado. Mis canciones tienen miles de reproducciones en YouTube y suenan en radios a nivel nacional y he hecho conciertos por toda España. Mis productores son músicos, autores y trabajan con artistas como: Gemeliers, Antonio Jose, Andy y Lucas , Kiko y Shara, Hugo Salazar... entre otros.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Mi proyecto comenzó hace 5 años. Canto desde que tenia 3 años , pero no he podido dedicarle a la música todo mi tiempo hasta hace 5 años. Trabajaba en la construcción y no podía dejar mi trabajo para probar suerte... con la crisis mi empresa cerró y en ese parón aproveché para hacer lo que siempre había soñado, grabar mi primer disco.

A que renunciaría por mi sueño

He renunciado a trabajos, a oportunidades en otros sectores y a estar muchísimas horas lejos de la gente que quiero. He tenido que pelear muchísimo para intentar cumplir mi sueño pero jamas voy a rendirme.

Mi objetivo

Mi objetivo es que mi música llegue a los oídos de todo el mundo y que juzguen ellos mismos si merece la pena o no. Las oportunidades para los que empezamos desde abajo son mínimas y no tenemos medios para hacernos escuchar, por eso creo que junto a ustedes , los dos unidos podemos.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Me falta un apoyo fuerte como una empresa sólida que apueste por mi y crea en mi proyecto. En este caso creo que vuestra empresa sería el eslabón que le falta a mi proyecto. Juntos podríamos enseñar a la gente que las cosas con esfuerzo se consiguen y que todavía hay empresas que creen en proyectos de la gente normal y de calle.

Qué apoyos tengo

Cuento con el apoyo y confianza de dos de los productores que más discos graban y venden en este país. Y también el apoyo de muchísimas personas.

Por qué deberia ser el elegido:

Porque he nacido para cantar y dedicarme a la música sé que necesito un buen apoyo y creo que no hay ningún apoyo mejor que vosotros. Además juego al Padel y soy seguidor de Alba Galán jugadora WPT patrocinada por vosotros y a la que me consta que la gusta cantar y si se anima... podríamos hacer un dúo en el disco.

Más información:

Acabo de grabar un dúo con un cantante italiano bastante reconocido en su país. El chico vino de vacaciones a España y escucho una de mis canciones en la radio y se puso en contacto conmigo para proponerme un dúo. En YouTube se subió el vídeo hace una semana y la canción ya tiene miles de visitas. Gracias por la oportunidad... ojalá podamos trabajar juntos en mi proyecto.