Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

CazuRunners

Felipe Muñoz Colino

Descripción del proyecto

Un grupo para correr. He pasado por un cavernoma y no me he rendido jamas para volver a ser quien era. Quizás ahora no sea el mas rápido pero me gusta ayudar a que nadie tire la toalla.

Mis mayores logros

En estos 2 años desde que me detectaron el cavernoma, todo gracias a mi mujer. He dejado la silla de ruedas, subo las escaleras y lo mejor subirme a una cinta de correr, ahora solo corro al nivel 5 pero con ilusión se consigue.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

4 años al principio cuesta porque la gente no queda para correr y alomejor aparecía una o dos. Pero con el paso del tiempo llegamos a ser 12. Ahora desde que me paso esto se ha parado pero yo sigo adelante.

A que renunciaría por mi sueño

No renuncio a nada, quizás estos 2 últimos años he renunciado pero no podía correr ni mantenerme en pie, pero el tiempo y mi fuerza de voluntad todo lo pueden y mi mujer que sin ella no lo habría conseguido.

Mi objetivo

Mi objetivo es volver a ser quien era y correr 6 km en 28:30 que era mi tiempo. Es difícil pero no imposible. Si algo te demuestra la vida es a seguir para lante y nunca mirar hacia atrás.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Terapia ocupacional, rehabilitación y apoyo. Ponerme la camiseta, pantalones, respirar profundo y decir allá voy. El dinero viene bien para hacer mía terapias, pero la fuerza de voluntad yo me encargo de que todos los días sea lo maximo.

Qué apoyos tengo

Con mi esposa que se lo debo todo. Es cierto que cuando te operan solo hay ciertas personas que están ahí. En mi caso Mi mujer y sus padres y parte de su familia. De mi familia solo uno: mi hermano.

Por qué deberia ser el elegido:

Habrá mucha gente que se merezca esto. Pero creo que yo también, o no? jiji No me creo mejor ni peor que nadie. Así que lo dejo en vosotros. Solo necesito que alguien crea en mi y sepa de verdad que un cavernoma si se sigue adelante y luchando se puede volver a ser quien uno quiera.