Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Marta Talaván

Marta Talaván Ruíz

Descripción del proyecto

Mi proyecto se basa en mi propia carrera deportiva como jugadora y entrenadora profesional de pádel. Actualmente tengo 23 años y pretendo desarrollar mi carrera profesional tanto dentro como fuera de las pistas, ya que además de jugadora profesional, también me ocupo de una escuela de competición de menores. Mi intención es estar vinculada a este deporte y a las marcas que me apoyan durante el máximo tiempo posible.

Mis mayores logros

Mis mayores logros durante mi carrera deportiva fueron a nivel de menores ya que conseguí proclamarme 5 veces Campeona de España y 5 veces Campeona del mundo, además de Campeona de Madrid en todas las categorías.

A nivel del circuito profesional, cuento con 2 Cuartos de final en el circuito WPT, en el cual ocupo el puesto número 23 del ranking, y además ostento el número 1 en el ranking de la Federación Madrileña de Padel.

También cuento con 4 Campeonatos de España por Selecciones Absolutas y 2 Campeonatos de España por Equipos, y unas Semifinales en el Campeonato de España Absoluto 2017.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Mi proyecto como jugadora profesional empezó en el año 2014 cuando terminé mi etapa de menores y tomé la decisión de que quería dedicarme a jugar el circuito profesional. En cambio, como entrenadora solamente llevo unos meses, pero he descubierto que también me interesa mucho este área.

A que renunciaría por mi sueño

Mi día a día no se parece al de una persona cualquiera, requiere mucha dedicación y mucho tiempo ser deportista profesional. Entreno durante toda la mañana, además estudio el grado de Bioquímica y también doy clases de pádel por la tarde, por lo tanto el tiempo de ocio del que dispongo es muy escaso, aún así como una buena organización todo se puede sacar adelante. Pero creo que lo más importante es que disfruto de lo que hago y para mi no es una obligación, disfruto del esfuerzo del entrenamiento y llevo la vida que siempre he querido tener y que me hace feliz.

Mi objetivo

Mi objetivo es poder llegar a ser número 1 del WPT, se que es un objetivo muy ambicioso, pero trabajo cada día para poder cumplirlo, aunque no tengo prisa, voy paso a paso subiendo cada escalón que me lleva a estar cada día más cerca de alcanzar mi sueño.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Hoy día el apoyo de empresas y patrocinadores en el mundo del deporte, es fundamental, y más si hablamos de pádel femenino debido a que los gastos que genera nuestra actividad deportiva, muchas veces superan los premios que conseguimos en las competiciones. Por ello creo que una relación bidireccional entre empresas y jugadores es muy importante para mí, pudiendo ayudar también en calidad de publicidad o imagen a ambas partes.

Qué apoyos tengo

Actualmente tengo algunos patrocinadores importantes que han apostado por mí como Estrella Damm que me ha concedido una beca que cubre todos mis entrenamientos, la cual tengo desde el año 2012. Además he firmado mi primer contrato profesional con Star Vie que al igual que Estrella Damm lleva apostando por mí durante muchos años.

También cuento con el apoyo de Babolat que me suministra calzado y de Somnium que me aporta una pequeña ayuda económica. Tampoco me puedo olvidar de la Academia M3 en la que llevo entrenando mas de 5 años y que es la que me proporciona unos entrenamiento de calidad, de la mano de mis entrenadores Jorge Martínez y Mariano Amat, además de mi preparador físico Álvaro Rosa.

No me puedo olvidar de mi familia que siempre está apoyándome en todo lo que necesite y que ha hecho un esfuerzo brutal durante muchos años para que yo pueda cumplir mi sueño.

Por qué deberia ser el elegido:

Creo que mi proyecto puede ser interesante debido a que soy joven y ambiciosa, pero sobre todo con ganas de trabajar y esforzarme. Busco empresas que apoyen mi proyecto pero siempre devolveré esa apuesta dejándolo todo en la pista, ya que valoro mucho a la gente que me apoya y apuesta por mi como deportista. No puedo prometer grandes resultados, pero si mucho trabajo, siempre que hay trabajo los resultados y las alegrías llegan.