Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

SPH FASHION

SANDRA POSTIGO HERRERO

Descripción del proyecto

SPH Fashion es mi sueño desde que era pequeña, ya que siempre he querido dedicarme al mundo de la moda. Con SPH lo que quiero es llevar la moda y el diseño a todo el mundo. Además al tratarse de diseños propios, te damos la posibilidad de confeccionar variaciones en las prendas que ponemos a la venta, de solicitar tallajes especiales o de encargar un modelo a medida.

Mis mayores logros

Conseguir que la actriz Irene Anula se ponga uno de mis diseños para alfombra verde de la Seminci en su 62 edición en la gala de inauguración. Desfilar en la pasarela de jóvenes diseñadores de Castilla y León.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Llevo en el mundo de la moda desde los 17 años, que es cuando empecé mis estudios en varios ámbitos de la moda, ya sea la confección, la asesoría de imagen, el diseño de moda... Mientras estudiaba trabajaba en mi proyecto confeccionando prendas, diseñando y tratando de mejorar cada día. En 2017 decidí crear mi marca SPH y crear mi página web.

A que renunciaría por mi sueño

Para mi trabajar en mi proyecto requiere de mucho esfuerzo y sacrificio para tratar de sacarlo adelante, por ello he renunciado a tener una vida más estable, tener unos ahorros ya que de los que dispongo los empleo en él y a tener más momentos de ocio para mi y los que me rodean.

Mi objetivo

Me gustaría poder sacar mi proyecto adelante y vivir de ello. También me gustaría poder llegar a todo el mundo con mis diseños y que la gente se pueda sentir única e irrepetible con mis prendas.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Empezar a generar unos ingresos estables para poder invertir en publicidad, en ferias... En definitiva en un marketing que a largo plazo pueda generar unos beneficios que permitan que la marca se estabilice y en un futuro crezca.

Qué apoyos tengo

Los principales apoyos con los que cuento son mi familia y mis amigos. Económicamente cuento con el apoyo de unos ahorros que he ido generando en trabajos anteriores a lo largo de todos estos años.

Por qué deberia ser el elegido:

Si fuera uno de los elegidos lo que haría sería tratar de que mis diseños lleguen a todo el mundo ya que actualmente hay muchas personas que no encuentran sus tallas y yo les ofrecería fabricar mis diseños a su medida. Además potenciaría el uso de los tejidos naturales en mis prendas.

Más información:

Me gustaría dar las gracias a Adarsa por tener estos proyectos que ayudan a las personas para que puedan perseguir sus sueños e invertir en sus proyectos de vida. Porque gracias a fundaciones como estas las ilusiones y sueños crecen día a día.