Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Intentar WPT y escuela de pádel

Álvaro Montesino González

Descripción del proyecto

Mi proyecto tiene dos partes, la primera dedicada a mi y la segunda dedicada a hacer una escuela de pádel y dar especial ayuda a los niños, a continuación explico las dos partes:

1ª Esta es una parte dedicada a mi como jugador de padel: soy un chico de 21 años y actualmente soy monitor de pádel en mi pueblo, Candeleda ( Ávila ). Yo entreno para jugar cada día mejor, aunque me gustaria entrenar por lo menos 1 vez a la semana con algún entrenador de primero nivel, cosa que es imposible porque aquí las ciudades “grandes” mas cercanas están a una hora y media de viaje y es inviable económicamente, también me gustaría jugar tornels federados para poder ir cogiendo puntos y experiencia pero volvemos a lo mismo, torneos federados “cerca” hay pocos y económicamente vuelve a ser inviable , porque no es solo gasolina, es tener el coche bien, es comer y esas cosas, mi intención es llegar a ser jugador WPT algún día.

2ª Soy monitor de pádel como ya he puesto antes, doy clases de padel , pero me gustaría hacer una escuela de padel un poco mas en condiciones , me gustaría ayudar sobretodo a los niños que quieran jugar y tomárselo un poco mas en serio, ir con ellos a los torneos, llevarlos si hace falta y dejarlos las clases mas baratas o incluso gratis, en fin darlos todas las ayudas posibles para que si quieren puedan llegar lejos en este mundo del padel.

Mis mayores logros

Bueno mis mayores logros como jugador son quedar campeon y subcampeón en torneos de la zona donde vivo y alguno que puedo ir mas lejos. Como monitor tengo alumnos que tienen un gran nivel, con muchas opciones de progresas y con ganas, algunos de ellos han ganado una gran cantidad de torneos, y los hemos federado pero para ir a jugar tienen los mismos problemas que yo, que nos pilla todo bastante lejos. A parte he organizado torneos y en ellos ha participado gente WPT y han salido genial.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Mi primer contacto con una pala fue con unos 10 años, fuí a clases y se me daba bien pero lo dejé porque no jugaba ningún niño ni nadie, volví a jugar hace 5 años, ya jugaba mas gente y me empecé a animar, y poco a poco he ido entrenando y jugando. Como profesor empezó mi andadura hace dos años y a partir de ahí he ido creciendo como profesor y poco a poco voy teniendo más clases, aunque al ser tan joven hay gente que tiene dudas por eso.

A que renunciaría por mi sueño

Pues con esta edad puedes estar saliendo por las noches de fiesta y estar mucho con los amigos, y yo por entrenar, por dar clase, incluso por ver jugar a mis alumnos dejo de salir con mis amigos tanto de noche como de día.

Mi objetivo

Mi objetivo como jugador es llegar algún a ser un jugador World Padel Tour aunque se que hay que ir poco a poco pero mi objetivo a largo plazo es llegar a ser jugador World Padel Tour, y como profesor conseguir hacer una buena escuela de padel, y que los niños de mi escuela tengan todas las ayudas posibles si quieren jugar al padel.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Me falta seguir esforzandome cada día para mejorar como jugador y como entrenador, aparte del apoyo económico que me haría falta porque para poder entrenar con un entrenador de primer nivel y jugar los torneos necesitas un coche en buenas condiciones, y varias cosas para viajar.

Qué apoyos tengo

Pues actualmente estoy intentando buscar patrocinadores para las clases de pádel y para mi como jugador, pero no estoy pidiendo mucho y practicamente todo lo que gano lo voy a gastar en material para las clases de pádel.

Por qué deberia ser el elegido:

Creo que debo ser uno de los elegidos porque tengo muchas ganas de seguir creciendo como jugador y llegar a ser algo como jugador, y como monitor me encantaría dar todas las ayudas a los niños que no he podido tener yo, y que no les afecte vivir lejos de todo.

Más información:

Me patrocina una marca que se llama Olympo Padel, aquí os dejo una foto jugando, cualquier duda que tengais solo teneis que preguntarme, y os quería dar las gracias por esta gran iniciativa que puede ayudar a muchos deportistas.