Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Un MA para completar mi formación académica

Geraldo Meneses

Descripción del proyecto

Mi proyecto es de vida, estoy buscando un patrocinador o una beca educativa que me permita cumplir el sueño de estudiar un MA sobre Gestión de Conflictos Interculturales en Alemania. Soy un periodista venezolano azotado por el deterioro democrático de mi país, y aún cuando las posibilidades para emigrar se me han abierto, no lo he hecho, porque creo en el cambio, en un nuevo futuro para mi nación; sé que no está en irme la solución, sino en la de empoderarme como ciudadano y brindarle a mi tierra un pequeño grano de arena desde mi formación académica, deseo ser de aquellos valientes que nos quedamos para construir otro camino distinto a la desidia. Irme a estudiar ese MA a Berlín es regresar a Venezuela con nuevas dotes profesionales, con una sensibilidad más abierta y capaz de ayudar efizcamente en todo los procesos que vendrán dentro de muy poco. ya estoy admitido al MA en la Universidad Alice Salomon, pero necesito matricularme lo antes posible; sólo necesito una pequeña cantidad para hacerlo, luego sé que mi trabajo arduo me dará la capacidad de cubrir los otros gastos mientras dure el MA.

Mis mayores logros

Mi mayor logro ha sido entender que a mi alrededor hay gente valiosa igual que yo, independientemente de su condición social o formación académica, saber que con mis estudios puedo colaborar actívamente con el conglomerado.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Esta idea comenzó el año pasado, buscando oportunidades educativas que me permitan consagrar una hoja de vida más completa dentro del campo social, y así poder actuar positivamente en los cambios que demanda mi país.

A que renunciaría por mi sueño

Renuncio por el tiempo que dura el MA a mi vida familiar y social; a mis costumbres venezolanas, a mi entorno; pero sé que lo hago por un mejor futuro.

Mi objetivo

Convertirme en un promotor social en mi país, contribuir en la capacitación de grupos menos favorecidos dentro del campo educativo, porque sólo con la educación podemos romper las barreras de cualquier intento de opresión colectiva.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Me hace falta dinero; es algo muy básico, pero es realidad. Necesito contar con un apoyo financiero al menos para el comienzo del proceso, luego sé que podré sobrellevar los estudios con un trabajo a medio término en Berlíin.

Qué apoyos tengo

Cuento con el apoyo familiar y de amistad, con mis ganas indeclinables de salir adelante y cumplir con cada meta que me he propuesto. Cuento con mi vida y mi cuerpo, que son capaces de alcanzar todo.

Por qué deberia ser el elegido:

Aunque me parece un acto pretencioso decirlo: porque creo fielmente en mis convicciones personales, y sé que en mí encontrarán esa persona que despúes del apoyo sabrá ayudar a otras generaciones de soñadores.

Más información:

Que deseo enormemente toda la ayuda que me puedan dar.