Advertencia: Leer antes de seguir navegando

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies.

Acepto

Corazón Adarsa

EN ADARSA CREEMOS EN TI

Corazón Adarsa es el proyecto social a través del cual apoyamos diferentes proyectos e iniciativas de personas que quieren cumplir su sueño.

En Adarsa creemos que todo el mundo merece la oportunidad de alcanzar sus metas, por eso, queremos estar al lado de las personas, impulsar sus proyectos y respaldar sus iniciativas. Escogemos proyectos por los valores que nos transmiten más allá de su palmarés.

 

"Patrocinamos decenas de ilusionantes proyectos que demuestran cada día las ganas de superación, la constancia y la dedicación de nuestros patrocinados."

Creemos en todos los proyectos que patrocinamos y consideramos que cada uno de ellos ha sido fundamental para el crecimiento del equipo de Corazón Adarsa.

Descubre Corazón Adarsa 2018