Advertencia: Leer antes de seguir navegando

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies.

Acepto

Patrocinios

Todo vuestro esfuerzo, vuestra constancia, vuestras ganas: lo llevamos en el corazón.

A continuación os presentamos a nuestro equipo Corazón Adarsa, compuesto por todos los patrocinados. Entre ellos podemos encontrarnos deportistas, proyectos de moda, de gastronomía y muchos más.

Cada uno de los proyectos, iniciativas y carreras que os presentamos a continuación son las ganas, la superación y la forma de vida de muchos de ellos. Todos ellos nos transmiten algo especial, que va más allá de los premios o los resultados, se han convertido en parte de nosotros.

Con esto, queremos poner en valor a todos los integrantes de nuestro equipo Corazón Adarsa por su valor, su esfuerzo, su constancia y, sobre todo, por hacernos sentir parte de cada uno de sus sueños.