Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Patrocinios

Club de natación sincronizada Sincroviedo

Nacido en 2010 como primer club de natación sincronizada de Oviedo, el Club Sincroviedo está actualmente integrado por 70 deportistas federadas entre 7 y 20 años.

Su principal objetivo es educar a través del deporte, utilizando esta disciplina deportiva que cuenta por un lado con gran atractivo debido a su fuerte componente estético, y por el otro supone una fuerte exigencia técnica.

El Club tiene dos propósitos, la promoción social a través de la participación de todas las nadadoras en los Juegos Deportivos Escolares del Principado de Asturias, y la tecnificación deportiva con la participación en Campeonatos de España de Natación Sincronizada organizados por la Real Federación Española de Natación, y en las competiciones territoriales del norte (Cantabria, Valladolid, País Vasco…)

Para atender este reto deportivo tanto de escuela como de tecnificación deportiva, Sincroviedo cuenta con un especializado equipo profesional formado por:

  • Emma Escribano Martínez, Entrenadora Nacional, Licenciada en Derecho, Directora Técnica y Coordinadora del Club
  •  Cristina Sáez García, Entrenadora Nacional de Natación Sincronizada y ex nadadora de alto rendimiento 
  • Ana Pitchel García, instructora de pilates experta en prevención y corrección postural

Palabras del Club hacia Adarsa:

Sincroviedo agradece a Adarsa su compromiso con el deporte apoyando y promocionando un club deportivo minoritario y femenino como el que representa Sincroviedo.