Advertencia: Leer antes de seguir navegando

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies.

Acepto

Patrocinios

Club de natación sincronizada Sincroviedo

Nacido en 2010 como primer club de natación sincronizada de Oviedo, el Club Sincroviedo está actualmente integrado por 70 deportistas federadas entre 7 y 20 años.

Su principal objetivo es educar a través del deporte, utilizando esta disciplina deportiva que cuenta por un lado con gran atractivo debido a su fuerte componente estético, y por el otro supone una fuerte exigencia técnica.

El Club tiene dos propósitos, la promoción social a través de la participación de todas las nadadoras en los Juegos Deportivos Escolares del Principado de Asturias, y la tecnificación deportiva con la participación en Campeonatos de España de Natación Sincronizada organizados por la Real Federación Española de Natación, y en las competiciones territoriales del norte (Cantabria, Valladolid, País Vasco…)

Para atender este reto deportivo tanto de escuela como de tecnificación deportiva, Sincroviedo cuenta con un especializado equipo profesional formado por:

  • Emma Escribano Martínez, Entrenadora Nacional, Licenciada en Derecho, Directora Técnica y Coordinadora del Club
  •  Cristina Sáez García, Entrenadora Nacional de Natación Sincronizada y ex nadadora de alto rendimiento 
  • Ana Pitchel García, instructora de pilates experta en prevención y corrección postural

Palabras del Club hacia Adarsa:

Sincroviedo agradece a Adarsa su compromiso con el deporte apoyando y promocionando un club deportivo minoritario y femenino como el que representa Sincroviedo.