Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Patrocinios

Diego Martín Conde

Diego Martín Conde

Triatleta y Entrenador Personal.

 

Nací el 21 de Febrero de 1991 en Oviedo, actualmente vivo en Lugo (Galicia).

Actualmente compito con el Club Triatlón Huracán de Valencia aunque la pasada temporada competí con el Centro Asturiano de Oviedo Triatlón.

Siempre me gustó el deporte, desde los 5 años practiqué fútbol llegando a jugar en Regional Preferente y Tercera División Asturiana. En el año 2015 decidí dar un cambio y empezar a competir en Triatlón.

 

MIS SUEÑOS Y MIS OBJETIVOS

En el 2015 empecé en el mundo del triatlón de prueba buscando sensaciones y conociendo el deporte, para ello completé 2 media distancia quedando en posición 9 (Half Ribadesella, mi debut) y 27 (Desafío Islas Cíes) además de un Triatlón Sprint y un Olímpico.

  • Este pasado 2016 en duatlon (5km carrera - 20km bici - 2.5km carrera). Febrero a Mayo.
  • Subcampeon de Asturias de Duatlon en Cangas de Onís.
  • Tercer clasificado en el Trofeo Gijón Deporte.
  • 13 posición en el Campeonato del Mundo en grupo de edad 25-29.
  • Segundo clasificado en el Ranking Regional de Duatlón.

 

MIS AFICIONES Y ALGUNAS CORIOSIDADES

Trabajo también en un entorno deportivo, en un gimnasio como entrenador personal y monitor de actividades dirigidas. Podría decirse que durante 24 horas estoy rodeado de deporte y competición.

Me gusta cuidarme en cuanto a la alimentación pero a todos nos gusta de vez en cuando darnos un capricho (chocolate).  Mi comida favorita podría ser la pasta con atún y tomate y si tuviera que elegir una bebida me quedo con el agua.

UN MENSAJE PARA ADARSA

Comienza el año 2017 de la mano otra vez con Grupo Adarsa siendo el segundo año juntos. Desde que empecé a entrenar y prácticar Triatlón es mi apoyo incondicional teniendo una relación más que de amistad con todo el equipo. Decidieron apostar por mi desde el inicio y espero seguir muchos más años ya que no todo es competición sino que hay otros valores como amistad y compañerismo que premian por encima de los resultados y eso, Grupo Adarsa, lo valora incluso más que los grandes éxitos.