Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Patrocinios

Diego Martín Conde

Triatleta y entrenador personal

Nació el 21 de Febrero de 1991 en Oviedo, actualmente vive en Lugo (Galicia)

En la actualidad compite con el Club Triatlón Santander, en pasadas temporadas en el Club Huracán de Valencia y Centro Asturiano Triatlón. Además, trabaja como entrenador personal en un gimnasio.

Siempre fue una persona ligada al deporte, de pequeño practico fútbol llegando a jugar en Tercera División Asturiana. En el año 2015 decidió dar un cambio y empezó a competir en Triatlón, para ello comenzó haciendo 2 Half Iron y alguna otra carrera en distancia sprint y olímpica. A día de hoy ya ha conseguido en este corto periodo de tiempo:

  •          13º posición en el Campeonato del Mundo en grupo de edad 25-29, 2016.
  • 2 veces Subcampeón de Asturias de Duatlon, 2016 y 2017.
  •  3º Cpto. de Asturias de Triatlón Olímpico, 2017
  • Segundo clasificado en el Ranking Regional de Duatlón.
  • Tercer clasificado en el Trofeo Gijón Deporte
  •   2017 compitió en pruebas de más nivel, los Campeonatos de España de duatlón, triatlón sprint y triatlón olímpico en élite.

Su objetivo principal este año 2018 será mejorar el nivel conseguido el año pasado y competir a mejor nivel los 3 Campeonato de España que se compite de manera individual.

Palabras de Diego hacia Adarsa:

Comienza el año 2018 de la mano de Grupo Adarsa siendo el tercer año consecutivo juntos. Desde que empecé a entrenar y prácticar Triatlón es mi apoyo incondicional teniendo una relación más que de amistad con todo el equipo. Decidieron apostar por mi desde el inicio y espero seguir muchos más años ya que no todo es competición sino que hay otros valores como amistad y compañerismo que premian por encima de los resultados y eso, Grupo Adarsa, lo valora incluso más que los grandes éxitos. Además, Adarsa es una gran marca a la que estoy agradecido y orgulloso que sigan caminando a mi lado en cada entrenamiento y competición.