Advertencia: Leer antes de seguir navegando

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies.

Acepto

Patrocinios

Aquimisa CD Carbajosa

Club Baloncesto Salamanca

El equipo de baloncesto Aquimisa Carbajosa está disputando por primera vez la Liga EBA, una de las competiciones nacionales organizadas por la Federación Española de Baloncesto, después de haber ganado la liga 2016-2017 de primera división nacional y la fase de ascenso disputada en Salamanca.

Esta temporada también se han proclamado campeones de la Copa EBA de Castilla y León, compitiendo contra el resto de equipos de la comunidad autónoma que militan en la misma categoría. En Liga están luchando por terminar lo más arriba posible en la clasificación y cumplir con sus objetivos.

En el Aquimisa Carbajosa, además del aspecto deportivo, intentan prestar una atención especial al aspecto social, especialmente con los colectivos de la localidad y de otros lugares cercanos. Para ello, colaboran con cualquier causa benéfica que les propongan y ponen a disposición de los centros escolares a los miembros de su plantilla para que cuenten sus experiencias y puedan contribuir a formar en valores a los niños y niñas.

 

Palabras del Club hacia Adarsa:

Es el primer año que colaboramos con Adarsa. Estamos encantados con la relación y esperamos que se prolongue durante mucho tiempo. La ayuda de Adarsa es inestimable para nosotros y con colaboradores así será mucho más fácil que podamos alcanzar nuestras metas.