Advertencia: Leer antes de seguir navegando

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies.

Acepto

Patrocinios

Futormes Salamanca

FUTORMES, es un proyecto que nace a finales del 2012, empujado por el aliento de una multitud de deportistas con el ánimo de disfrutar y competir, haciendo lo que más les gusta, jugar al Fútbol Sala en Salamanca.

A partir de este momento y gracias a la gran acogida recibida por parte de los deportistas y aficionados, la asociación decide introducir en 2014 la modalidad de Fútbol 7.

En la temporada 2015/16, se introducen dos nuevas Ligas en la modalidad de Fútbol 7 "Futormes F7 Entresemana" y la creación de una segunda división en "Futormes F7 Fin de Semana".

En la temporada 2017/18 nace la Liga de Fútbol 11 que cuenta con 14 equipos. Grupo Adarsa, se convierte en el patrocinador oficial de esta liga, que pasa a llamarse "Liga Ford Adarsa".

A día de hoy FUTORMES se ha convertido en la mayor asociación deportiva de Fútbol 11, Fútbol 7 y Fútbol Sala de toda Salamanca con más de 700 jugadores.