Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Patrocinios

Futormes Salamanca

FUTORMES, es un proyecto que nace a finales del 2012, empujado por el aliento de una multitud de deportistas con el ánimo de disfrutar y competir, haciendo lo que más les gusta, jugar al Fútbol Sala en Salamanca.

A partir de este momento y gracias a la gran acogida recibida por parte de los deportistas y aficionados, la asociación decide introducir en 2014 la modalidad de Fútbol 7.

En la temporada 2015/16, se introducen dos nuevas Ligas en la modalidad de Fútbol 7 "Futormes F7 Entresemana" y la creación de una segunda división en "Futormes F7 Fin de Semana".

En la temporada 2017/18 nace la Liga de Fútbol 11 que cuenta con 14 equipos. Grupo Adarsa, se convierte en el patrocinador oficial de esta liga, que pasa a llamarse "Liga Ford Adarsa".

A día de hoy FUTORMES se ha convertido en la mayor asociación deportiva de Fútbol 11, Fútbol 7 y Fútbol Sala de toda Salamanca con más de 700 jugadores.