Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Patrocinios

Restaurante Vida&Comida

Vida & Comida es un concepto que une la calidad de un gran restaurante con la flexibilidad y la frescura de un bar, ofreciéndote una nueva forma de disfrutar de la gastronomía, y donde Adarsa cuenta con plato dedicado a la marca, el Risotto Mercedes Benz Black Edition.

Tapas de autor, cocina en miniatura y medias raciones; excelente materia prima de temporada que se puede degustar sentado con el máximo confort, sin agobios y con un equipamiento y un servicio de sala de nivel gastronómico.

Además cuenta con otro proyecto, Vida & Comida Xperiences, es un concepto creado para desarrollar, potenciar, y evolucionar el universo Vida&Comida.

No es un restaurante al uso, es un centro de innovación donde tendrán cabida múltiples formas de entender la gastronomía y todo aquello que está relacionado con ella.

La carta es el único nexo de unión con la casa madre (el local de la Plaza Santa Eulalia), pero todo lo demás es completamente diferente, el servicio, la transición entre plato y plato, los lugares en los que los comensales disfrutan cada tipo de comida, la relación con otras disciplinas como el arte, la imagen, el sonido, …