Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Patrocinios

Kenia López Carril

Surfista

Kenia es una joven promesa asturiana del surf. Comenzó a surfear desde muy pequeña en la playa asturiana de Tapia de Casariego, donde a los 9 años ya empezó a destacar consiguiendo a tan temprana edad meritorios puestos en diversos campeonatos de surf, llamando así la atención de los más avezados de este deporte.

Actualmente a sus 10 años de edad cuenta con un palmares impresionante:

 

  • Campeona del Circuito en categoría Sub- 10 mixta (compitiendo contra niños y niñas).
  • 1 puesto Goanna Pro- Tapia XXVI Memorial Peter & Robert Gulley. (Sub -10 mixto)
  • 1ª puesto Super Junior Skool Surf Gijón. 4*.(Sub -10 mixto)
  • 2º puesto Salinas Surf Music & Friends.(Sub -10 mixto)
  • 2º puesto Open Tablas Gijón.(Sub -10 mixto)
  • Rip Curl GROM Search. 3º clasificada del Circuito en categoría Sub-12 femenina.

Kenia se toma su afición muy en serio y entrena habitualmente a las órdenes del preparador Dani Aznar y además completa su formación con la supervisión del reconocido surfista Jose Maria Cabrera, viajando unas cuantas veces al año al Centro de Alto Rendimiento de surf que se encuentra en la isla canaria de Lanzarote. Como prueba de su avance, las principales revistas de la especialidad ya comienzan a seguir a Kenia y tienen puesta la mirada en su progresión.