Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Patrocinios

Why not Events Valladolid

Estefania Luyk

Nació en Madrid el 14 diciembre 1976. Su padre, Clifford Luyk, fue jugador de baloncesto, y su madre, Paquita Torres, Miss España y Miss Europa, de ellos heredó su altura y su belleza, las bases que la convirtieron en una modelo internacional.

Con nueve años participó en algunos anuncios para televisión, pero su gran oportunidad como modelo no se produjo hasta los doce años, cuando fue descubierta por la directora de una agencia de modelos, que le propuso trabajar en el mundo de la moda.  

Empezó haciendo sesiones para catálogos y, en febrero de 1992, a los quince, debutó en la Pasarela Cibeles de Madrid, poco después, ya se encontraría conquistando Italia y convirtiéndose en imagen de la firma de cosméticos “Deborah”.

Después de más de 20 años en el mundo de la moda, se retira de las pasarelas y abre una agencia de eventos y moda “Why Not Events”.

WHY NOT EVENTS es una empresa especializada en actividades de Marketing Promocional, Outsourcing, Organización de toda clase de Eventos (outdoor, indoor, Ferias y Congresos, Presentación de productos, de Moda), Azafatas, Representación de modelos, y Producción Fotográfica y Comunicación.

La experiencia de Estefanía Luyk tras su larga trayectoria profesional en el mundo de la moda, le aporta el toque perfecto a cualquier evento.