Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Un suelo para entrenar

Naiara Vigeriego Gallardo

Descripción del proyecto

Me gustaría conseguir un suelo portátil para mi equipo de gimnasia artística, ya que somos un club pequeño y no podemos comprarlo y eso nos impide salir a muchos sitios porque no tenemos el material necesario.

Mis mayores logros

Estoy en el equipo de tecnificación de Gimnasia Artística de Palencia, soy medalla de plata en salto en la categoría de promo 2 de Castilla y León y 7ª en la general, también he conseguido clasificarme para el campeonato de España aunque no pude acudir por lesión.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Llevo desde los 3 años entrenando en el club y desde los 5 en el equipo de competición, a los 6 pase al centro de tecnificación y desde entonces estamos trabajando y haciendo distintas recaudaciones y sorteos para poder adquirir el suelo para salir fuera del gimnasio a realizar exhibiciones y distintas colchonetas específicas para mejorar los entrenamientos, pero es tan caro y somos tan pocos que no lo hemos conseguido.

A que renunciaría por mi sueño

Entreno todos los días 3 horas y tengo 8 años, no voy ni a cumpleaños y las vacaciones siempre son al acabar la temporada, este año hago la comunión y he decidido no hacerla con mis compañeros para no tener que perderme ningún campeonato.

Mi objetivo

Quiero seguir entrenando a alto nivel para ir subiendo niveles, para seguir compitiendo a nivel nacional y pasar a via olimpica y poder pedir la beca podium para ir al Centro de Alto rendimiento de Madrid.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Al ser un equipo pequeño en una ciudad pequeña, y dedicados a un deporte poco o nada reconocido nos falta apoyo económico para poder tener los materiales necesarios para entrenar y estar bien preparadas.

Qué apoyos tengo

Actualmente como apoyo económico solo contamos con los socios del club que son principalmente nuestras familias y amigos, también algún bar nos ha ayudado en la compra de material que necesitábamos este año en concreto unas mochilas.

Por qué deberia ser el elegido:

La gimnasia artística es un deporte duro por el que renunciamos a muchas cosas y es poco reconocida y apoyada yo solo tengo 8 años pero grandes sueños por los que entreno cada dia a pesar de golpes, caídas y repetir.

Más información:

Mi sueño no es solo para mi si no para mi equipo, aunque es un deporte individual somos compañeras que pasamos muchas horas juntas compartiendo alegrías y decepciones, siempre nos ayudamos y como solo somos 9 niñas en el equipo de tecnificación somos como hermanas.