Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Mi sueño es el pádel

Elena Ramirez gomez

Descripción del proyecto

Actualmente soy jugadora profesional de Pádel. Mi proyecto y mi objetivo para este año es alcanzar la cima más alta en este deporte, y para ello necesito todo el apoyo disponible para completar mi preparación física y mis entrenamientos.

Mis mayores logros

  • Campeona de Andalucía 5 años consecutivos categorías inferiores.
  • 4 años subcampeona de España con la selección andaluza absoluta.
  • Más de nueve veces Octavos en rondas finales de Wpt.
  • Campeona de España con la selección Andaluza de menores.
  • 5 veces campeona de Huelva.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Llevo dedicada al Pádel un total de 11 años, desde q tenía 8 años. 8 de estos años he jugado en categorías inferiores, consiguiendo prácticamente todos los títulos a nivel autonómico. Actualmente, llevo 4 años participando en categoría profesional.

A que renunciaría por mi sueño

A disfrutar todo lo que me gustaría de mis amistades y mi familia. También renuncio a no poder asistir a eventos importantes para mí, ya sea de mi familia o amigos. Para poder conseguir mis objetivos debes dedicarle mucho tiempo a la preparación física y a los entrenamientos, pero también a la recuperación a través de la fisioterapia. Además, también hay que entrenar la mente, por lo que dispongo de un coaching deportivo.

Mi objetivo

Mi objetivo como mínimo es alcanzar unos cuartos de World Padel Tour, que es el circuito profesional de pádel, y a día de hoy es el nivel más alto de competición que existe. Actualmente estoy en la posición 29, y mi sueño sería estar pronto entre las 10 primeras jugadoras del mundo.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Empresas que apoyen mi carrera deportiva para poder dar el paso a trasladarme a otra ciudad para completar mis entrenamientos. Actualmente solo puedo permitirme entrenar en Huelva, y no dispongo de muchas facilidades ni presupuesto para trasladarme muy a menudo y poder entrenar junto a los jugadores más experimentados.

Qué apoyos tengo

Ahora mismo cuento con la colaboración del club donde entreno que es Pádel7. También con la del gymnasion donde entreno la preparación física Box Huelva, inmobiliaria Plenicasa. Y por supuesto, los dos marcas que me proporcionan el material deportivo, Nox Pádel y Babolat Pádel.

Por qué deberia ser el elegido:

Porque me daría el empujón que necesito para seguir avanzando en mi carrera profesional y alcanzar mis objetivos. Y también para apoyar un deporte como el pádel, que cada día crece más, tiene más aficionados y se está extendiendo en todas las ciudades a un ritmo vertiginoso.

Más información:

Me encantaría formar parte de este patrocinio y poder cumplir mi sueño. Como ya he comentado, seguir avanzando en mi carrera profesional, estar en el top 10 del mundo .