Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Corazones Protegidos

Jorge Fdez Fuente

Descripción del proyecto

El Proyecto Corazones Protegidos es una iniciativa de carácter social y de salud pública, que busca como objetivos fundamentales la prevención y la protección cardíaca de toda la población.

Mis mayores logros

Nuestro compromiso llega a todos los ámbitos de la sociedad, colegios, asociaciones, clubs deportivos, empresas, entidades públicas, organizaciones... Desarrollando y difundiendo acciones formativas en primeros auxilios, soporte vital básico y manejo y uso de desfibriladores.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

El proyecto acaba de nacer en 2018 y nos gustaría que tuviese una prolongación en el tiempo ya que consideramos un tema de vital importancia lograr el objetivo de salvar vidas.

A que renunciaría por mi sueño

Se renuncia a tiempo invertido para lograrlo, ya que para crear espacios protegidos se necesita impartir formación a toda la población para poder lograr el objetivo de salvar vidas.

Mi objetivo

La creación de espacios cardioprotegidos son fundamentales para el Proyecto Corazones Protegidos para cumplir sus objetivos de difundir y ayudar en la cardioprotección de las personas y así poder salvar vidas.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Dar difusión al proyecto y alcanzar a la mayor población posible ya que el fin es muy importante ya que es poder salvar vidas y esto se alcanza con difusión y formación específica.

Qué apoyos tengo

No disponemos de ningún apoyo actualmente, por esa nos parece muy importante este tipo de iniciativas ya que dan mucho empuje y ánimo para lograr el objetivo final.

Por qué deberia ser el elegido:

Nos gustaría ser uno de los elegidos ya que valdría para donar desfibriladores para crear espacios protegidos donde no se pueda realizar por motivos económicos y dar formación para que la población aprenda las técnicas de RCP y uso del DEA (desfibrilador).

Más información:

En Proyecto Corazones Protegidos ponemos a disposición de todos nuestro conocimiento y los medios precisos para estar auténticamente cardioprotegidos y formar a la población.