Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Si tienes ilusión yo te pongo los pedales

Vicente Merino valles

Descripción del proyecto

Encontrar niños que quieran practicar ciclismo en familias que no puedan permitirse el lujo de comprarles una bici, con ese dinero compraríamos bicis de segunda mano para cederlas a los niños.

Mis mayores logros

Recuperar la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros  categoría cadete el 15 y 16 de junio y lograr hacer una escuela de ciclismo sin recursos PERO CON MUCHA ILUSIÓN. 

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Hace cuatro años que hice la escuela de ciclismo y tres que recuperé la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros. Este año me falló un patrocinador y pienso que puede peligrar la prueba.

A que renunciaría por mi sueño

Vacaciones y caprichos. El ciclismo nubló mi visión de la vida y dejó en el camino un matrimonio, sin darme cuenta que estaba ayudando a los demás dejando de lado mi propia vida.

Mi objetivo

Promocionar el ciclismo en familias con pocos recursos, la crisis que vivimos en España trunca en muchas ocasiones las ganas de un niño por practicar ciclismo.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Ganas me sobran... solo hay una cosa necesaria y no es otra que el dinero. Esa ayuda daría para comprar unas bicicletas que harían muy felices a unos cuantos niños.

Qué apoyos tengo

  • De la Uz
  • Casa Ramón
  • Balneario de las Caldas
  • Cope Mieres
  • Hotel Arniciu 

Por qué deberia ser el elegido:

No pido para mí... Pido en nombre de niños y familias sin recursos con ganas de practicar deporte y hacer lo que llevo 25 años promocionando que es el ciclismo. Me encuentro con niños de 12 años con bicis muy pequeñas y en otras ocasiones muy viejas o simplemente no tienen ninguna para poder practicar un deporte.

Más información:

Yo pasé por una niñez muy dura, y todo lo que esté en mi mano para q un niño pueda practicar ciclismo y no pueda, que la bici no sea un impedimento, yo pase por ello de niño, y nunca tuve apoyo de gente que no fuese mi madre o abuelos.