Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Autopsia a un corazón

Blanca Carlota Jimenez Abad

Descripción del proyecto

Valiente, sacado de mi interior. Dar forma a las emociones en palabras. Sin esperar nada a cambio. Solo muestro lo que soy. No tengo miedo. Quiero llegar a cada persona que lo tenga en sus manos.

Mis mayores logros

Quizás tener la valentía de afrontar un gran problema que tuve y que no era capaz de ver. Dejar mi trabajo, todo, por cumplir 3 sueños que tenía/ tengo (aún estoy en proceso).

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Toda la vida. Escribir me acompaña desde los 15 años. En este proyecto hay textos desde 2015 hasta 2017. Es una idea que me rondaba desde hacía algo mas de un año, solo me faltaba darle forma.

A que renunciaría por mi sueño

He renunciado y renunciaría a mi trabajo, a lo estable. Creo que siempre que arriesgas por hacer algo que te hace feliz y te llena, estás ganando. No es renunciar, es apostar.

Mi objetivo

Llegar al mayor número de personas posibles. Publicar otro segundo libro con más difusión. Leer ante cientos de personas. Hacer recitales. Poder presentar mi libro en otras ciudades... Se que es ambicioso, pero no imposible.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Contactos, gente que de a conocer mi obra, publicidad, marketing, visibilidad... cosas fundamentales para que un proyecto tenga éxito. Creo que con las herramientas adecuadas, puede llegar a muchos corazones.

Qué apoyos tengo

Básicamente con mi familia y amigos que son los que me han apoyado y ayudado a presentar mi proyecto y con las ventas de este. Sin ellos, nunca me habría atrevido a dar un paso asi de importante.

Por qué deberia ser el elegido:

Creo que la cultura es fundamental en este mundo en el que estamos. No prestamos suficiente atención a ciertas cosas, vamos como locos. En “Autopsia a un corazón”, muestro lo que me ha pasado a mi, pero también a cualquiera que lo tenga entre sus manos. Es terapeútico leer y sentir que no estamos solos ante las desgracias que nos ocurren.